viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan un smartwatch especial para golfistas

Los wearables están pasando por una etapa difícil, ya que no terminan de satisfacer a todos los usuarios por igual, así que las compañías están optando por crear modelos más exclusivos, y que acoten un determinado mercado.

Un perfecto ejemplo es el nuevo Samsung Galaxy Watch Golf Edition, pensado para deportistas y personas amantes del golf. Hasta el momento no había muchos wearables para golfistas, por lo que este reloj inteligente seguramente llamará la atención de un sector bastante selecto.

Como ya era de esperarse, el Galaxy Watch Golf Edition trae algunas prestaciones específicas de este deporte, como por ejemplo la aplicación Smart Caddie, que fue desarrollada en colaboración con el grupo GolfzonDeca Inc.

La aplicación incluye información sobre más de 60.000 campos de golf de todo el mundo, y tiene soporte para varias funciones que serán de utilidad a los golfistas, como la monitorización de los golpes (Shot Tracking), o el registro de los puntos obtenidos, entre otras cosas. Además, su pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas tiene un brillo suficiente como para poder mostrar la información incluso bajo la luz solar directa.

El Galaxy Watch Golf Edition tiene un precio de 367 dólares para la versión plateada de 46mm. En el caso del reloj color negro medianoche de 42mm el costo es de 351 dólares. Por el momento, sólo estará disponible en Corea del Sur, aunque seguramente en breve también estará disponible en el resto del mundo.

- Publicidad -

Lo último