miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reemplazan todas las imágenes enmarcadas en IKEA con fotos de ellos mismos

Una joven pareja lituana obtuvo recientemente sus cinco minutos de fama online luego de pasar un día entero reemplazando más de 100 fotos genéricas enmarcadas en una tienda IKEA con fotos de sí mismos, sin atraer la atención del personal.

Erikas Mališauskas y su novia encontraron las fotos genéricas en su IKEA local en Vilnius, Lituania, tan aburridas, que decidieron hacer algo al respecto. La semana pasada, la joven pareja hizo un pequeño reconocimiento en la súper tienda de muebles, y contó más de 100 fotos enmarcadas que necesitaban ser reemplazadas. Era más de lo que esperaban, pero afortunadamente su archivo de Instagram proporcionó más que suficientes imágenes de sí mismos para elegir. Luego, fueron a una tienda local para imprimir algunas de sus fotos, y el sábado volvieron a IKEA para hacerla suya, por así decirlo.

Mališauskas dijo que él y su novia eligieron realizar la operación de intercambio de fotos en el día más ocupado de la semana, para minimizar las posibilidades de ser atrapados. Al principio, tomaron las fotos enmarcadas de los muebles, y se escondieron en el baño para cambiarlas, pero pronto se dieron cuenta de que el lugar estaba tan lleno que nadie les prestaba atención, así que se relajaron y comenzaron a cambiar las fotos in situ.

Los bromistas usaron fotos de sus viajes, borrachos en festivales de música, e incluso reemplazaron fotos de bebés con fotos de los dos cuando eran bebés. Les tomó cinco horas reemplazar las más de 100 fotos en la tienda, pero lo hicieron, y nadie se dio cuenta.

«Esperamos que a la gente le gusten nuestras caras», escribió Erikas.

No está claro si a IKEA le pareció divertida la broma de la pareja, o si alguno de sus empleados notó que todas las fotos en la tienda de Vilnius habían cambiado, pero claramente no se enojaron por ello. Estas fotos se ven mucho mejor que las de inventario.

- Publicidad -

Lo último