martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

“Rapunzel de los caballos” conquista Internet con su increíble melena

Storm, una yegua de Haflinger de Holanda, de ocho años, se ha convertido en una estrella en las redes sociales gracias a sus largos y ondulados cabellos.

La estudiante de 24 años y empresaria Naomi Beckers compró a Storm a su anterior propietario hace dos años, luego de enamorarse de su increíble cabello, que curiosamente se parece mucho a su propio cabello rubio y ondulado.

La hermosa yegua no se había cortado el pelo desde que tenía dos años, y ya tenía un número decente de fanáticos de las redes sociales cuando Naomi la adquirió. Así que decidió crear una nueva cuenta de Instagram donde los admiradores humanos de Storm pudieran seguir su progreso, pero nunca imaginó que se volvería tan popular. La cuenta de Instagram de Storm tiene casi 35.000 seguidores, lo que la convierte en uno de los caballos más populares en la red social para compartir fotos.

«Planeaba publicar algunas fotos de vez en cuando, pero la gente me preguntaba cuándo iba a publicar una nueva imagen», dijo Naomi. «En realidad está un poco fuera de control, pero ¡creo que es muy bueno que haya crecido tanto!».

Los caballos de Haflinger son famosos por su largo y hermoso cabello, pero el de Storm es más largo que la mayoría. Cuando tenía unos tres años, ya tenía mechones ondulados que le llegaban hasta su hombro, y su dueña decidió dejar que el cabello creciera aún más, y solo trenzarlo para protegerlo. El cabello de Storm ha seguido creciendo durante los últimos seis años, y hoy mide más de un metro de longitud, ganándose el apodo de «Rapunzel», en honor al famoso personaje infantil.

- Publicidad -

Lo último