sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Obligan a cazador de ciervos a mirar “Bambi” durante un año

Un cazador furtivo de Misuri que se sospecha mató ilegalmente a cientos de venados durante la última década, recibió recientemente la orden de ver el clásico de Disney “Bambi” al menos una vez al mes durante un año, como parte de su sentencia.

No está claro exactamente cuántos ciervos cazaron David Berry y sus dos hijos (David Berry Jr. y Kyle Berry) en los bosques del sur de Misuri durante los últimos nueve años, pero los investigadores sospechan que el número asciende a cientos.

Los tres hombres cazaron a los indefensos animales principalmente en la noche, cortándoles la cabeza y las astas como trofeos, y dejando que los cuerpos se pudrieran donde cayeron. Aunque sus crueles e ilegales actividades fueron motivadas por dinero, la evidencia policial sugiere que cortar las cabezas de los ciervos era principalmente para satisfacer los egos personales de los cazadores.

Ahora, uno de los doce hombres acusados ​​en lo que se ha descrito como uno de los casos más grandes de caza furtiva de ciervos en la historia de Missouri, tendrá que ver el clásico de Disney “Bambi” repetidamente para reflexionar sobre la falta cometida.

De acuerdo con los registros judiciales, el juez del condado de Lawrence, Robert George, ordenó a David Berry Jr. «a ver la película de Disney “Bambi”, con la primera visualización en o antes del 23 de diciembre de 2018, y al menos una vez por mes a partir de entonces, durante el encarcelamiento del demandado en la Cárcel del Condado de Lawrence». El joven estará en la cárcel por un año, por lo que tendrá que verla al menos 12 veces.

No se sabe por qué el juez seleccionó a Berry Jr. para ver la popular película animada de Disney, pero a los jueces se les permite imponer condiciones especiales cuando se emiten sentencias, y en ocasiones se les ocurren ideas muy creativas. Sin embargo, es difícil creer que después de matar a cientos de venados reales, este cazador furtivo quede impresionado por la muerte de un personaje animado de ficción.

Lo último