martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Intenta recuperar la confianza de su esposa con un horrible tatuaje de pecho

Si cometiste alguna falta en tu matrimonio, tratar de ganarte la confianza de tu pareja con un tatuaje de disculpas lleno de errores tipográficos probablemente no sea la mejor idea. Un marido infiel lo aprendió de la peor manera, luego de que una foto de su tatuaje en el pecho se volviera viral en las redes.

Un hombre llamado José L. Torres, de Houston, Texas, aparentemente quería demostrarle a su esposa que estaba seriamente comprometido a cambiar su forma de ser, y decidió que la mejor manera de hacerlo, era con una declaración firmada permanente en su pecho. En la disculpa / confesión entintada de pezón a pezón y hasta el ombligo, el marido comienza enfatizando que él se tatúa voluntariamente, y luego continúa diciendo que lo está haciendo como una forma de recuperar su vida, y la confianza de la esposa después de causar dolor y sufrimiento en su matrimonio. Luego confiesa ser «mentiroso», «tramposo» y «manipulador», entre otras cosas.

Como si obtener una arrebatada disculpa entintada permanente en su pecho no fuera lo suficientemente malo, la ortografía de Torres tampoco fue acertada, y lamentablemente, el artista del tatuaje tampoco era muy hábil en ese campo. Poco después de publicar una foto del tatuaje en su página de Instagram, el artista «Tattoos by Jorge», quien supuestamente firmó esta obra maestra, comenzó a recibir comentarios sobre múltiples problemas de gramática, como la ortografía de «engañador» (deceiver) y «falta de respeto» (disrespectful).

El tatuador se defendió diciendo que el inglés era su segundo idioma, y que siempre les pide a sus clientes que comprueben los textos que quieran tatuarse, antes de comenzar a trabajar en ellos.

Cuando se le preguntó cómo podía plasmar un tatuaje tan horrible en el pecho de un cliente, el artista explicó que le preguntó al hombre varias veces si realmente quería seguir adelante con esto, incluso justo antes de comenzar a tatuarlo, pero el hombre estaba decidido.

La foto rápidamente se volvió viral en Instagram, luego en Reddit y Twitter, y todavía está recibiendo mucha atención online, y como era de esperarse, algunos de los comentarios son realmente divertidos.

  • «Es mejor comenzar a ahorrar para esas sesiones de remoción láser, y para el divorcio, porque acaba de garantizarse ambos», comentó una persona en Twitter.
  • «Apuesto a que lo pasarán bien si van juntos a la playa, o en alguna fiesta en la piscina», escribió alguien más.
  • «A tu segunda esposa le encantará esto», escribió un sarcástico usuario de Twitter.
- Publicidad -

Lo último