viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hypershoot, un Pinterest para diseñadores

Hypershoot es una herramienta para diseñadores que ayuda a descubrir, organizar y compartir contenidos web.

La aplicación web, junto con la extensión del navegador, permite capturar imágenes a página completa de cualquier sitio en un solo clic, para luego organizar los marcadores en tablas, y añadir tantas etiquetas, clasificaciones y descripciones como se desee.

Una de las características principales de esta herramienta es que permite descubrir nuevos contenidos compartidos por el resto de la comunidad de diseñadores, al estilo Pinterest, facilitando la búsqueda de inspiración o de nuevos recursos.

La aplicación permite crear diferentes tableros para organizar los recursos encontrados en nuestra propia librería. Estos tableros pueden ser privados o públicos, dependiendo si queremos que sean visibles para el resto de la comunidad, o por nuestros contactos.

La herramienta también funciona con recursos que se encuentran en la web, fuera de la comunidad. Para ello, dispone de una extensión que funciona en diferentes navegadores, y permite guardar y organizar las páginas que deseamos recordar.

El uso de Hypershoot es gratuito en su versión básica, que incluye un solo usuario y el uso de 3 tableros, pero tiene planes de 5 y 15 euros, que incluyen tableros ilimitados, y 1 y 3 usuarios, respectivamente.

- Publicidad -

Lo último