martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El adaptador de viaje más pequeño del mundo

Los adaptadores de viaje son una necesidad imperiosa cuando viajás al extranjero; sin ellos, nuestros dispositivos electrónicos se convertirían en simple peso muerto en cuestión de días. Sin embargo, los adaptadores actuales son voluminosos y pesados, y ocupan el ya limitado espacio dentro de nuestro equipaje. Pero no es el caso de EVO, ¡el adaptador de viaje global más pequeño del mundo!

Evo es un adaptador universal ultra pequeño, que puede caber fácilmente en un bolsillo, bolso o mochila. Puede utilizarse en más de 150 países. Tiene 2 interfaces USB integradas, lo que te permite cargar tus dispositivos directamente desde el adaptador, en cualquier lugar del mundo.

El cargador tiene solo 0,8 pulgadas de grosor, y dos enchufes ajustables, que están perfectamente ocultos dentro de la carcasa de plástico cuando se transportan. Está realizado con material de protección contra incendios y protección del medio ambiente PC94V0, para garantizar la seguridad del viajero. Este material es resistente al calor, pero también duradero y liviano.

Este adaptador de viaje inigualable y compacto es una herramienta imprescindible para las personas que disfrutan de la comodidad de los dispositivos electrónicos mientras viajan, sin tener que comprometer el espacio en su valija.

Los creadores de Evo comenzaron una campaña en Indiegogo para desarrollar el producto, que ya recaudó más de USD 97.000, con un objetivo de financiamiento inicial de USD 1.000. La fecha estimada de entrega de cargador es marzo de 2019.

- Publicidad -

Lo último