viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ahora podés tener el living de Los Simpson, Friends o Stranger Things en tu casa

La tienda sueca Ikea lanzó, en su sucursal online, una línea de productos inspirada en series famosas de la TV, que incluye todos los artículos de los escenarios emblemáticos de los programas.

La iniciativa “Real Life Series” surge desde la dirección de Ikea de Emiratos Árabes Unidos. Junto a la agencia Publicis Spain, utilizaron los muebles de la marca para recrear las salas de estar emblemáticas de cada uno de los populares shows con sus propios productos.

«Dimos vida a los livings icónicos de las familias más queridas de todos los tiempos, a través de toneladas de combinaciones de muebles en muchos estilos y tamaños diferentes, y a precios accesibles», dice IKEA.

La tienda difundió imágenes con los muebles incluyendo su precio, por lo que podemos calcular que si queremos sentarnos en el mismo sofá que Homero Simpson, nos costará unos 430 euros. En cambio, si preferimos el sillón de Friends, el precio será de unos 260 euros.

La campaña se publicará en anuncios impresos, en línea en una micrositio, en redes sociales y en catálogos. También habrá un evento en vivo en el Medio Oriente que recreará todas las salas para que los clientes puedan experimentarlas en la vida real.

A continuación, los 3 icónicos livings recreados:

Friends: el “living para amigos
IKEA

- Publicidad -

Lo último