viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo convertir tu perfil de Instagram en una página web

Configurar un sitio web, incluso si se trata de un proyecto simple, como un sitio de perfil, puede ser costoso y lleva mucho tiempo. Hay que buscar un servicio de hosting para el sitio, luego, buscar un desarrollador para configurarlo, y una vez creado, hay que actualizarlo, para mantener tu contenido al día. Por suerte existen herramientas que nos facilitan el trabajo.

ZinePress es una herramienta gratuita, que convierte tu perfil de Instagram en un sitio web, en tan solo unos pocos clics.

La aplicación es muy fácil de configurar, simplemente debes iniciar sesión en la página zine.press con tu cuenta de Instagram, y luego seguir las instrucciones para seleccionar un diseño, combinación de colores y tipografía adecuados para tu sitio. Por último, agregar tu feed de Instagram, y tu sitio web estará listo para publicarse.

Lo mejor es que nunca tendrás que preocuparte por actualizar tu sitio web nuevamente, lo que publiques en Instagram se verá automáticamente online en el sitio.

Si deseas darle un toque más profesional, puedes adquirir tu propio dominio en Zine, que cuesta 7 dólares mensuales, de lo contrario la herramienta ofrece en forma gratuita un subdominio (por ejemplo yoursite@zine.press).

Lo último