martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo rastrear en tiempo real quién abre tus correos

Cada vez que enviamos un correo electrónico (sobre todo si es urgente), nos queda la duda de si el mensaje ha sido leído. Por suerte existen herramientas que nos ayudan a dar seguimiento a los mensajes salientes.

EmailTracker es una extensión de Chrome que permite ver en tiempo real cuándo fue abierto por el destinatario un determinado mensaje. La aplicación te permitirá saber quién lee tus correos, cuándo, desde dónde y en qué dispositivo.

Email Tracker está completamente integrado con tu Gmail. No es necesario «activar» el seguimiento de correos electrónicos individuales: por defecto, todos los correos electrónicos serán rastreados.

El rastreador tiene todas las características habituales de seguimiento de correo electrónico: seguimiento abierto, seguimiento de clics de enlace, notificaciones, recordatorios, y opciones de eliminación de seguimiento para correos electrónicos personales que no desees rastrear.

La herramienta es 100% gratuita para usuarios de Gmail. De forma predeterminada, se incluye un enlace en la parte inferior de todos los correos rastreados que les permite a los destinatarios saber que estás usando el rastreador. La versión Premium (USD 79 al año) permite eliminar este enlace.

- Publicidad -

Lo último