viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las cosas más extrañas confiscadas en aeropuertos en 2019

La Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) también es conocida como «las largas filas que esperamos antes de poder volar». Y aunque las colas de seguridad para el aeropuerto a veces son largas y exigentes (nadie quiere quitarse los zapatos, abrigos y cinturones, solo para volver a ponérselos), existen por una razón. Y deberíamos estar agradecidos por ello.

Sin la TSA, los miles de vuelos que toman un vuelo por semana no serían tan seguros como lo son, y debido a sus regulaciones, algunos productos bastante peculiares son confiscados a diario. Desde animales que no están en las jaulas adecuadas, hasta objetos que ni siquiera deberían estar en presencia de un ser humano, los agentes de TSA lo han visto todo.

A continuación, una selección de los objetos más locos encontrados por los miembros de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos en las maletas de los pasajeros a lo largo de este año:

TSA
A un viajero le confiscaron un rollo de papel higiénico por su similitud a una pistola de verdad.

TSA
Este arsenal fue encontrado el día de San Valentín de este mismo año.

TSA

Este oso no tenía armas afiladas ni animales escondidos dentro, pero era muy, muy grande. Aparentemente, una famosa estrella de YouTube intentó volar con él, y TSA tristemente lo detuvo. El oso era mucho más grande que el equipaje de mano promedio, lo que significa que necesitaba su propio ticket para poder volar.

 

TSA

Esta mano de Freddy Kruger fue encontrada dentro del bolso de mano de alguien en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

 

TSA

Si los animales están registrados en TSA, pueden volar con sus dueños. De lo contrario, pueden almacenarse adecuadamente en el sector de carga del avión con los otros animales. Pero en este caso, el gato Slim fue descubierto en una maleta, y fue entregado de inmediato a la Sociedad Protectora de Animales local.

 

TSA

No es buena idea llevar fuegos artificiales a un espacio cerrado como al de un avión. ¡Piensen en todo lo que podría salir mal!

TSA

Un pasajero preguntó si estaba permitido transportar la pelvis de un alce con él.

TSA

En el zapato de un pasajero encontraron una cuchilla de afeitar cosida en la suela.

TSA

Estas armas parecen de Westworld y Shogun World.

TSA

Las reglas se aplican a cualquier artículo que sea bonito, pero potencialmente peligroso, como este spray de pimienta brillante.

TSA

Un pasajero intentó llevar un combo de granada y puño americano, pero fue detenido tras pasar por seguridad.

TSA

Ni siquiera se permiten cuchillos de lujo en el equipaje de mano.

TSA

…algo que los pasajeros parece que no terminan de aprender.

TSA

Esta serpiente de 38 centímetros tuvo que ser abandonada por su dueño y entregada a la seguridad del aeropuerto.

TSA

Un pasajero que salía de Alaska intentó viajar con varios kilos de excremento de alce, algo que técnicamente no está prohibido por la TSA, pero en este caso no cumplía las condiciones de seguridad e higiene.

TSA

Este cuchillo estaba ingeniosamente escondido dentro de un lapiz de labios.

 

TSA

Desafortunadamente, un novio llamado Blake, tuvo que olvidarse de este regalo de boda. Nada más y nada menos que un hacha.

TSA

Este afilado ramo de flores fue confiscado en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, y es otro recordatorio de que las flores son un gran regalo de saludo, pero los cuchillos no.

TSA

Al igual que los cangrejos, las langostas también pueden volar en un avión si se cuidan y almacenan adecuadamente. Esta fue confiscada en el Aeropuerto Logan de Boston por no ser almacenada adecuadamente para el vuelo.

- Publicidad -

Lo último