jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La divertida obsesión de Tom Hanks con los autos vintage

Tom Hanks es posiblemente la persona más querida en este planeta. A través de su extensa e impresionante carrera como actor, el público de todo el mundo ha forjado conexiones con él. Hanks es el padre famoso, la pareja ideal, el amigo compinche, el modelo a seguir, y mucho más. Además de sus notables actuaciones en películas clásicas como Forrest Gump, Big, Sleepless in Seattle y Bridge of Spies, y sus muchos esfuerzos filantrópicos, difunde pequeñas dosis de alegría todos los días con sus publicaciones en redes sociales.
Hanks usa imágenes de objetos ordinarios que encuentra en su vida cotidiana, y las combina con leyendas creativas a modo de “dad jokes” o “bromas de padre” que hacen sonreír incluso a los más amargados.
Las costumbres del actor en redes sociales son tan exóticas, que sigue sólo a una persona en su cuenta de Instagram: su esposa con quien lleva casado casi 30 años. <br/> En los últimos años, Hanks (o Hanx, como le gusta firmar sus publicaciones), tiene un hábito extrañamente simpático: toma una foto al lado de un auto vintage al azar, y escribe la leyenda «Amo mi auto nuevo», mientras finge que lucha por abrirlo.
Por lo general, los vehículos en cuestión están bastante maltratados. Y, como las auténticas bromas de padre, la calidad de las fotos es notablemente borrosa, y siempre aparece en la misma postura, pretendiendo tirar de la manija de la puerta.
A continuación repasamos las fotos más adorables de “Hanx”, y los autos retro:

Pensando en comprarme un auto nuevo. Hanx@tomhanks

- Publicidad -

Lo último