Interesante

En fotos: Supercandy Pop-Up Museum, un paraíso para los instagrammers

Ant.1 de 39
Use las teclas ← → para navegar

El museo Supercandy Pop-Up abrió por segunda vez sus puertas en Colonia, ciudad ubicada al oeste de Alemania, y durante tres meses bloggers, instagrammers e influencers podrán hacerse fotos con decorados perfectos de fondo.
Cabinas telefónicas, piscinas de pelotas, globos multicolores, bolas de discoteca, paredes estampadas, una gasolinera y un merendero americano son algunos de los escenarios donde los visitantes tienen la oportunidad de fotografiarse.
«No hace falta ser influencer para pasar un buen rato», dijo Frank Karch, organizador del proyecto en Colonia, «pero sí hay que venir con la intención de hacer fotos», añadió.
El museo ocupa un total de 2000 metros cuadrados, y cuenta con más de 25 instalaciones interactivas para fotografías.
La idea de realizar este tipo de exposiciones para redes sociales como Instagram proviene de Estados Unidos. Actualmente, en Viena ya existe un museo similar, y en Düsseldorf hay otro. El concepto llegó por primera vez el año pasado a Alemania, con una primera edición del museo en Colonia un poco más pequeña. Según el organizador, la muestra recibió más de 42.000 visitantes en seis meses.
A continuación, las mejores fotos de Instragrammers del museo:


Supercandy Pop-Up Museum

Ant.1 de 39
Use las teclas ← → para navegar