viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las imágenes más espectaculares de la tierra vista desde el espacio

Los lugares más recónditos de la tierra vistos a vuelo de satélite pueden apreciarse en estas increíbles y coloridas imágenes, ideales para personalizar tus dispositivos como fondo de pantalla.
Google añadió esta semana más de 1000 nuevas imágenes a su plataforma Earth View, su mayor actualización hasta ahora a la colorida colección imágenes de paisajes de Google Earth.
La colección de fotos tomadas desde el espacio ahora incluye 2.500 imágenes de ubicaciones de todo el mundo. Las imágenes mejoradas están optimizadas para pantallas de alta resolución, con colores más brillantes, imágenes más nítidas y resoluciones de hasta 4K.
La galería ahora también presenta un ingenioso mapa de colores para ayudar a visualizar las miles de ubicaciones de Earth View, y encontrar un paisaje con nuestro color favorito.
Las impactantes imágenes pueden descargarse en forma gratuita para utilizarlas como fondo de pantalla en nuestros dispositivos y aplicaciones, y son las mismas utilizadas como wallpaper en Chromecast y Android.
A continuación, una selección de las espectaculares fotografías de Earth View:

Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos Google Earth View

- Publicidad -

Lo último