viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las citas virtuales se reinventan en épocas de pandemia

La llegada del COVID-19 y el consecuente confinamiento paralizó la vida tal como la conocíamos. Y aunque en estas semanas cambiaron muchas cosas, sin dudas, el amor sigue presente.

Sin poder salir de casa, el mundo virtual es el escenario principal para conocer gente nueva y hacer match. Pero, ¿cómo organizar una primera cita divertida y diferente sin salir de casa? Para ayudar a que salte la chispa y llevar las citas virtuales más allá de la videollamada, la plataforma Airbnb lanzó junto a Bumble una colección de Experiencias Online para una primera cita divertida e inolvidable.

Si lo suyo es el match entre sibaritas, una clase de enología con un experto en vinos, o cocinar tacos mexicanos con un chef profesional, pueden ser una forma divertida de romper el hielo. Si lo prefieren, también pueden escabullirse virtualmente para descubrir un club de jazz oculto en Amsterdam, disfrutar de una clase de sangría impartida por drag Queens, o aprender los secretos de la bodega de sake más antigua de Japón.

Otras experiencias online perfectas para citas virtuales incluyen:

  • Café turco y adivinación (Nueva York, Estados Unidos)
  • Muérete de risa (Lisboa, Portugal)
  • Mak Jagger desmitifica el tarot (Austin, Texas, Estados Unidos)
  • Conoce a las ovejas lanudas de una granja de Nueva Zelanda (Rotorua, Nueva Zelanda)
  • Una cuarentena con sabor a ginebra (Bath, Reino Unido)
  • Descubre los ritmos de Puerto Rico (Hatillo, Puerto Rico)
  • Recetas de pasta familiares con Luca y Lorenzo (Florencia, Italia)
  • Taller con un productor de café de Colombia (Bogotá, Colombia)
  • Bebe y dibuja (Lisboa, Portugal)
  • Productos mediterráneos de la granja a la mesa (Klis, Croacia)

Si bien contar con otros participantes en una experiencia online puede ayudarte a calmar los nervios de la primera cita, aquellos que lo deseen pueden optar por reservas privadas, y solicitar fechas específicas. Este tipo de reservas son muy populares y se triplicaron desde antes de la pandemia.

Anunciadas en abril de 2020, las Experiencias Online permiten un acceso sin precedentes a anfitriones de todo el mundo, incluyendo monjes budistas, sommeliers, magos y muchos más. Ya sea conociendo a los perros de Chernobyl, incorporando los sabores de la India a nuestra vida o haciendo queso de cabra en Malibú, las personas tienen la posibilidad de conectarse y viajar virtualmente desde sus casas.

- Publicidad -

Lo último