viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¿Con qué sueña la gente en la pandemia?

El fotógrafo venezolano Diego Vallenilla ha estado recorriendo las calles de su país para recolectar algunos sueños en esta cuarentena con una simple pregunta: ¿Qué Quisieras?
Vallenilla recorre las calles de su país mostrando a los protagonistas con carteles que expresan cuáles son los sueños de sus compatriotas durante el encierro.
El artista buscaba un enfoque particular para retratar el confinamiento social como método de prevención contra el Covid-19, y con su proyecto, encontró la manera de que las personas pudieran comunicarse desde sus casas con un pequeño cartel para mostrar sus deseos personales.
Algunas respuestas muestran la añoranza por lo cotidiano: abrazar, pasear por la calle, ver a los amigos. Y otros expresan las ganas de cumplir sueños, que se vieron interrumpidos por la pandemia.
El fotógrafo ha ido publicando las imágenes en su cuenta de Instagram @dieguisimo, y la idea fue replicada recientemente por un grupo de artistas argentinos, que comenzaron a publicar las imágenes en la cuenta @Quequisierasvos.
A continuación, algunas de las emocionantes imágenes del proyecto:

Instagram

- Publicidad -

Lo último