viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ancianos recrean icónicas portadas de discos de rock

Un hogar de ancianos ha demostrado su creatividad en medio de la pandemia de coronavirus, al fotografiar a sus residentes recreando portadas de álbumes clásicos de rock.
El hogar Sydmar Lodge es una casa residencial ubicada al norte de Londres, que declara en su sitio web que ofrece «una gama completa de actividades dentro y fuera de la casa de cuidados».
«El objetivo principal era mostrar que los hogares de cuidado no tienen por qué ser un entorno triste, incluso durante esta pandemia», dijo Robert Speker, enfermero que estuvo a cargo del proyecto.
Las portadas de los discos más famosos de Bruce Springsteen, Taylor Swift, Michael Jackson o David Bowie sirvieron de inspiración para el proyecto fotográfico.
«Las personas mayores permanecerán encerradas durante mucho tiempo, y quiero que su tiempo sea lo más feliz y lleno de placer e interés posible», dijo Speker.
El hogar compartió las imágenes en redes sociales, obteniendo miles de comentarios favorables. Tras la circulación masiva de las fotografías, Speker lanzó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la casa de cuidados.
A continuación, las espectaculares imágenes de los abuelos rockeros:

Blink 182 – Enema Of The State @robertspeker

- Publicidad -

Lo último