viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Almohadas y edredones antimicrobianos, una innovadora solución de la industria hotelera contra el COVID-19

En respuesta a la pandemia de coronavirus, las marcas de hoteles de todo el mundo están anunciando nuevos programas de limpieza para tranquilizar a los huéspedes, previo a la reactivación de la industria hotelera.

Para apoyar este movimiento, la empresa textil británica Vision Support Services presentó su programa de ropa blanca More Than Clean, una forma original de abordar los puntos de contacto más temidos en las habitaciones: la ropa de cama y baño.

Durante más de dos años, Vision ha estado probando una innovadora tecnología antimicrobiana llamada Micro-fresh, que se agrega a las almohadas y edredones en el punto de fabricación. La eficacia del producto ahora se ha probado para el entorno comercial, con una duración de más de cincuenta lavados, junto con la acreditación ISO 9001:2008 y otros certificados de seguridad e higiene.

En las investigaciones se ha demostrado que la ropa de cama y de baño que aplica esta tecnología ayuda a proteger la propagación del coronavirus, mata más del 80% del virus en comparación con los textiles no tratados, y tiene una eficacia de hasta el 99.99% contra los patógenos nocivos, incluido el E-coli, Legionella, Aspergillus, Níger (moho), bacterias que causan olores, Listeria, MRSA, y Salmonella.

El ingrediente activo del tratamiento es un material natural y sostenible, y mejor aún, es vegano. Además, la tecnología antimicrobiana Micro-Fresh elimina los olores, dejando la ropa de cama con un olor más fresco durante más tiempo, y funciona a baja temperatura. Por lo general, la desinfección clínica implica pasar la ropa de cama a través de un proceso de lavado a temperaturas superiores a 72 °C, lo que no solo es costoso, sino que reduce el ciclo de vida de las prendas.

El proceso de cambiar al programa de ropa de cama More Than Clean es sencillo, y hay formas de tratar los stocks de ropa existentes para permitir que el hotel se alinee con el programa en toda su ropa de cama sin tener que renovar su colección completa.

- Publicidad -

Lo último