viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un kit de viaje para adaptarse a la pandemia

A medida que la crisis sanitaria está incitando a la industria de viajes a adaptarse y reinventarse, la marca Albéa Travel Designer lanzó Travel & StaySafe, un kit de viaje único y personalizable que incluye máscara, gel hidroalcohólico, y guantes descartables.

El kit se ofrece a las aerolíneas, pero de manera más amplia a todos los operadores de viajes, para distancias cortas o largas, como empresas de transporte privado (taxis, vehículos de alquiler, etc), o empresas ferroviarias.

Diseñados para proporcionar soluciones que garanticen la comodidad de los miembros de la tripulación y de los pasajeros, los kits Travel & StaySafe se fabrican bajo pedido y se pueden personalizar para adaptarse a la imagen de cada marca. Estos kits están disponibles para entrega en todo el mundo, considerando los estándares de salud y seguridad y las especificidades regulatorias de cada país.

Albéa Travel Designer suministra diferentes tipos de mascarillas (KN95, FFP2, quirúrgica tipo 1, reutilizables, disponibles en tallas para adultos y niños), batas de laboratorio desechables, guantes, toallitas desinfectantes, gel limpiador de manos o soluciones hidroalcohólicas en formato sedentario o de viaje.

Desde hace más de 15 años, Albéa Travel Designer diseña, produce y suministra kits de equipamiento para las clases Business, First y Premium Economy para aerolíneas como Air France, KLM, MEA o Thai Airways. Estos kits, compuestos por accesorios de viaje y productos de belleza de empresas colaboradoras, garantizan que los pasajeros tengan una experiencia inolvidable, acorde con los valores de la aerolínea.

- Publicidad -

Lo último