18.1 C
Buenos Aires
lunes 28 de septiembre de 2020
Periodismo . com

Un protector facial inflable, que permite a los usuarios socializar de forma segura

El estudio de diseño y arquitectura italiano MARGstudio presentó un protector facial ultraligero, diseñado específicamente para permitir que las personas socialicen juntas.

Con los estilos y reglas sociales normales mantenidos a raya durante un período de tiempo indefinido, los nuevos diseños de PPE están brindando soluciones. Bautizado Soffio, el protector facial de MARGstudio permite a los usuarios sentarse cerca unos de otros, sin riesgo de infección. El diseño proporciona espacio para que las personas coman y beban, sin dejar de usar una máscara protectora

Confeccionado con una visera de plástico transparente sostenida por un marco inflable de PVC, el escudo se extiende lo suficiente de la cara para permitir comer y beber. También deja los oídos descubiertos, para una audición normal.

La máscara Soffio es realmente liviana, con lo cual resulta cómoda para utilizar durante un período de varias horas.

Los diseñadores imaginan que los grupos de personas los usarán cuando se reúnan en restaurantes y bares, ayudando a reducir la necesidad de distanciamiento social entre las personas, sin aumentar el riesgo de infección.

El costo de fabricación de cada escudo es inferior a 1 euro, por lo que los diseñadores esperan que los haga atractivos para las empresas, que podrían personalizarlos y distribuirlos internamente.

Contenido Premium

Lo último