Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de octubre.
Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.
A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. The Host (2006)

Netflix Una criatura mutante se ha desarrollado a partir del vertido de sustancias químicas tóxicas. Cuando el monstruo captura a la nieta del dueño de una cafetería, él corre para salvarla.

2. Frances Ha (2012)

Netflix Decidida a triunfar como bailarina moderna en Nueva York, una joven persigue su improbable objetivo con más entusiasmo que talento natural.

3. Los Simuladores (2002)

Netflix Los Simuladores son un grupo de comando especializado en operaciones de simulación para resolver problemas de sus clientes.

4. Scare Campaign (2016)

Netflix Los miembros de un equipo de programas de bromas con cámaras ocultas se enfrentan de repente a la aterradora posibilidad de que alguien les haya pagado con su propia medicina.

5. Blair Witch (2016)

Netflix Después de encontrar imágenes de su hermana desaparecida, James Donahue se adentra en el bosque para buscarla, acompañado de amigos y un director de documentales.

6. Wynonna Earp (2016)

Netflix Una paria descendiente del representante de la ley Wyatt Earp se une a un inmortal Doc Holliday para librar al mundo de los demoníacos retornados del Salvaje Oeste.

7. Two Night Stand (2014)

Netflix Después de una aventura de una noche, una pareja queda atrapada en un apartamento estrecho cuando una gran tormenta de nieve azota la ciudad.

8. The Lion Woman (2016)

Netflix Una niña que nace con una afección que provoca un crecimiento anormal del vello en todo el cuerpo intenta hacer frente a los desafíos de ser diferente.

9. Scary Movie (2000)

Netflix Los hermanos Wayans parodian algunos de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood, como Scream, Sé lo que hicisteis el verano pasado, Matrix y American Pie.

10. Scary Movie 2 (2001)

Netflix Mientras que la parodia original de las películas slasher como Scream, la secuela de Keenen Ivory Wayans de Scary Movie tiene como objetivo cómico las películas de casas embrujadas.

11. Scary Movie 3 (2003)

Netflix Los hermanos Wayans dan paso al maestro de la comedia David Zucker para esta tercera entrega de la serie.

12. The Mask You Live In (2015)

Netflix Este documental sobre la ‘crisis de los chicos’ estadounidense explica cómo criar una generación de hombres más saludables y presenta entrevistas con expertos y académicos.

13. Ice Guardians (2016)

Netflix Esta película explora el controvertido papel de los ‘ejecutores’ del hockey sobre hielo, así como el precio físico y mental que pagan los notorios tipos duros del juego.

14. The Hero (2017)

Netflix Después de que una estrella envejecida de las películas occidentales recibe noticias inesperadas, debe enfrentarse a su legado, tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

15. A Perfect Day (2015)

Netflix Durante las guerras yugoslavas, tres desafortunados trabajadores humanitarios salen para desalojar un cadáver que contamina el agua de una aldea. El día va de mal en peor desde allí.

16. Battle Beyond the Stars (1980)

Netflix Con el pacífico planeta de Akir en peligro, siete mercenarios unen fuerzas para protegerlo de los complots de un megalómano intergaláctico.

17. Fear Dot Com (2002)

Netflix Mike Reilly se une a una trabajadora del Departamento de Salud para localizar a un sádico homicida que transmite actos de tortura en Internet.

18. Next Friday (2000)

Netflix Streetwise Craig Jones todavía vive en la casa de sus padres en el centro de Los Ángeles cuando se entera de que su archienemigo ha escapado de la cárcel.

19. Escape from the ‘Liberty’ Cinema (1990)

Netflix La rebelión artística se enciende en las películas cuando los personajes de las películas de repente hablan libremente a la audiencia, lo que provoca un censor hosco para combatir el levantamiento.

20. 30 Minutes or Less (2011)

Netflix Dos ladrones que planean un atraco a un banco terminan secuestrando a un repartidor de pizzas y lo obligan a cometer el robo, lo que le da un límite de tiempo estricto.

21. Hush (1998)

Netflix Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar donde la obsesiva madre del marido decide deshacerse de su nueva nuera.

22. The Lady in the Van (2015)

Netflix Al ofrecerse a dejarla estacionar su camioneta en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forma un vínculo curioso pero fuerte con la vagabunda agradablemente gruñona Miss Shepherd.

23. Rumor Has It (2005)

Netflix Cuando Sarah viaja a California para la boda de su hermana, escucha el rumor de que su familia fue la inspiración de la vida real para la película El Graduado.

24. The Cobbler (2014)

Netflix Un reparador de zapatos cansado se convierte en un héroe, y aprende algunas lecciones, cuando probándose los zapatos de sus clientes mágicamente le permite entrar en sus vdas.

25. The Cruise (1970)

Netflix Cuando el capitán de un agradable crucero confunde a un pícaro polizón con el director de entretenimiento, se producen travesuras locas y alocadas.

26. Paul Blart – Mall Cop 2 (2015)

Netflix Mientras visitaba Las Vegas, el torpe guardia de seguridad Paul Blart se mete en la lucha contra un complot para robar la valiosa colección de arte de un hotel.

27. The story of sin (1975)

Netflix Después de que una hermosa joven se enamora de un hombre casado errante, desarrolla un apetito insaciable por el sexo opuesto.

28. Weather forecast (1983)

Netflix Cuando una entrega de ataúdes presagia un duro invierno, los residentes de una casa de retiro escapan de sus confines y redescubren el mundo exterior.

29. The Juror (1996)

Netflix Una madre soltera seleccionada como jurado para un juicio de alto perfil se ve obligada a tomar una decisión angustiosa cuando un matón amenaza con matar a su hijo.

30. Westerplatte Resists (1967)

Netflix Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una infantería polaca que carece de potencia de fuego lucha para construir una defensa fuerte y proteger su península contra las fuerzas enemigas.

31. The spiral (1978)

Netflix Cuando un extraño llega a un resort de montaña en invierno y desaparece de la noche a la mañana, su oscuro pasado sale a la luz.

32. Hotel Pacific (1975)

Netflix Un adolescente motivado se esfuerza por pasar de lavaplatos a camarero en un hotel de lujo solo para entrar en la marea abusiva de su jerarquía laboral.

33. The lynx (1982)

Netflix Los deberes de un sacerdote se ponen a prueba cuando un joven guerrillero pide la absolución mientras confiesa sus planes de asesinar a un lugareño que cree que es un traidor.

34. 300 Miles to Heaven (1989)

Netflix Con la esperanza de ayudar a sus padres disidentes, dos hermanos se escapan de Polonia y aterrizan como refugiados en Dinamarca, donde se les impide regresar a casa.

35. A Year of the Quiet Sun (1984)

Netflix En el drama del director polaco Krzysztof Zanussi, una joven se enfrenta a la Segunda Guerra Mundial y las exigencias de cuidar de su anciana madre pintando.

36. Leatherface – The Texas Chainsaw Massacre III (1990)

Netflix Una pareja en un viaje por carretera es asaltada por un maníaco que empuña una motosierra mientras cambian un neumático pinchado en el tercer segmento de esta popular franquicia de terror.

37. Medium (1985)

En la Polonia de la década de 1930, un poderoso psíquico dirige a un grupo de extraños hacia una convergencia predestinada que asegura la supervivencia de uno y la aniquilación de los demás.

38. Jumping the Broom (2011)

Netflix Es un choque cómico de culturas afroamericanas cuando la familia hoity-toity de una novia y el clan de obreros del novio se reúnen para la boda de la pareja.

39. The President’s Barber (2004)

Netflix El peluquero personal del presidente, así como su esposa y su único hijo, se enredan en el caos político que se apoderó de Corea del Sur a fines del siglo XX.

Netflix Atormentado por la desconfianza, un hombre de negocios contrata a un sastre cauteloso para rastrear el paradero de su esposa.

40. Dueños del paraiso (2015)

Netflix Cuando el marido narcotraficante de Anastasia Cardona es asesinado, ella hereda su imperio de la droga, lo que la lleva a una vida de riqueza, poder, violencia y traición.

41. Tokyo Idols (2017)

Netflix Este documental sigue a la ídolo del J-Pop Rio y sus fans, y sus interacciones aparentemente transaccionales.

42. Eagle Eye (2008)

Netflix Un vago sin rumbo se encuentra inexplicablemente vinculado a una notoria célula terrorista y es perseguido con vehemencia por las autoridades federales.

43. Guerra De Idolos (2017)

Netflix Centrada en la creciente fortuna de la familia Solar y su famoso hijo, esta serie explora el drama del negocio de la música desde todos los ángulos.

44. Las Aparicio (2010)

Netflix Tres generaciones de mujeres comparten una extraña tradición familiar: todas se quedan viudas en extrañas circunstancias y solo tienen hijas.

45. Single White Female (1992)

Netflix La nueva compañera de cuarto de una diseñadora de moda prometedora parece perfecta, hasta que su envidia da un giro siniestro en este oscuro thriller psicológico.

46. Rudy (1993)

Netflix El escuálido Rudy sueña con jugar al fútbol en Notre Dame. Sin desanimarse, Rudy trabaja ayudando al jardinero y se une al equipo de práctica de la escuela.

47. The Recall (2017)

Netflix Un viaje de escape a un lago rural se convierte en una lucha por la supervivencia cuando cinco amigos se dan cuenta de que se está produciendo una invasión alienígena y un secuestro masivo.

48. Woodlawn (2015)

Netflix En la década de 1970 en Alabama, las divisiones raciales ponen a prueba el talento, la fe y la valentía de la estrella de fútbol americano de secundaria Tony Nathan, tanto dentro como fuera de la cancha.

49. Russell Peters vs. the World (2013)

Netflix Una serie documental de cuatro partes que es un pase exclusivo entre bastidores para la gira mundial ‘Notorious’ de la superestrella de la comedia mundial Russell Peters.

50. Chef and My Fridge (2017)

Netflix Los mejores chefs de Corea se enfrentan cara a cara para crear platos improvisados que contienen ingredientes que se encuentran dentro de los refrigeradores de las estrellas invitadas.

51. Abnormal Summit (2017)

Netflix Dirigido por un trío de celebridades coreanas, un panel multinacional de hombres participa en, generalmente, debates alegres sobre temas que rodean a Corea y más allá.

52. Sinatra – All or Nothing at All (2015)

Netflix La vida y el talento del legendario cantante Frank Sinatra se capturan en esta serie documental que presenta gratos recuerdos de amigos, familiares y colegas.

53. Bruno and Boots – The Wizzle War (2017)

Netflix Hartos de códigos de vestimenta extraños y castigos extravagantes, los estudiantes de las escuelas vecinas se enfrentan a dos autoritarios excéntricos contratados recientemente.

54. Bruno and Boots – This Can’t Be Happening at Macdonald Hall (2017)

Netflix Los mayores alborotadores en Macdonald Hall son Bruno y Boots, quienes son atrapados y enfrentan un castigo impensable: la separación en diferentes dormitorios.

55. Bruno and Boots – Go Jump in the Pool (2016)

Netflix Para evitar que su amigo Boots sea enviado a una escuela rival con mejor atletismo, el bromista Bruno lidera una campaña épica para construir una piscina en Macdonald Hall.

56. DreamWorks Happy Holidays from Madagascar (2005)

Netflix Madagascar se vuelve loca con el espíritu navideño en este conjunto de cuentos con temas navideños y de San Valentín con los personajes animales favoritos de todos.

57. Legends of Oz – Dorothy’s Return (2013)»

Netflix Un grupo de estrellas, incluida Lea Michele, proporcionan las voces para esta película animada que devuelve a Dorothy a Oz para ayudar a encontrar a su trío de amigos.

58. Shark Tale (2004)

Netflix En este cuento animado, un pez pequeño con grandes aspiraciones y un gran tiburón blanco con un secreto sorprendente forman una amistad poco probable.

59. Harry and Bunnie (2017)

Netflix Un joven aspirante a mago y su travieso conejo en el escenario luchan y se sabotean entre sí mientras realizan espectáculos.

60. The Swan Princess (1994)

Netflix Basada en la historia de ‘El lago de los cisnes’, esta película animada cuenta la historia de Odette, una dulce niña que un hechicero convirtió en un elegante cisne.

61. The Under-Undergrounds (2016)

Netflix Cuando un guitarrista adolescente cae por una alcantarilla, descubre un extraño mundo subterráneo y se une a una banda de mutantes que lo ayuda a encontrar el camino a casa.