jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un estilo profesional para reuniones de Zoom

Las reuniones de Zoom se han convertido en una necesidad en la vida de muchas personas desde el estallido de la pandemia COVID-19. Sin embargo, ahora el problema es cómo lucir lo suficientemente presentable para las reuniones de trabajo cuando estás en casa.

Las hermanas Vicky y Nikoleta Lirantonakis, con sede en Boston, EE.UU., tomaron esto como una nueva oportunidad de negocio, y ofrecen un estilo profesional de cintura para arriba.

Las diseñadoras de moda tuvieron que cerrar su negocio de alquiler de vestidos en marzo con la ola inicial del coronavirus, y lo reconvirtieron en un producto apropiado para Zoom, llamándolo The Style Fílos.

Como herramienta de moda para las reuniones de Zoom, The Style Fílos ofrece a las clientas una caja prediseñada con tres accesorios seleccionados, o tres elegidos. Los accesorios incluyen aretes, maquillaje, bufandas (que también sirven como máscaras), cintas para la cabeza y collares.

La inspiración detrás de este proyecto viene de la pasión de las hermanas Lirantonakis por diseñar a sus clientes para los eventos que están sucediendo en sus vidas, y lo único constante en la vida de todos recientemente han sido las llamadas de Zoom.

Style Fílos podría marcar una gran diferencia, ofreciendo a los clientes la oportunidad de mejorar su atuendo de videollamadas y la oportunidad de expresarse mejor a través de una cámara.

Las cajas tienen un precio de USD 44 cada una, y se envían directamente al domicilio del cliente.

- Publicidad -

Lo último