Las reuniones de Zoom se han convertido en una necesidad en la vida de muchas personas desde el estallido de la pandemia COVID-19. Sin embargo, ahora el problema es cómo lucir lo suficientemente presentable para las reuniones de trabajo cuando estás en casa.
Las hermanas Vicky y Nikoleta Lirantonakis, con sede en Boston, EE.UU., tomaron esto como una nueva oportunidad de negocio, y ofrecen un estilo profesional de cintura para arriba.
Las diseñadoras de moda tuvieron que cerrar su negocio de alquiler de vestidos en marzo con la ola inicial del coronavirus, y lo reconvirtieron en un producto apropiado para Zoom, llamándolo The Style Fílos.
Como herramienta de moda para las reuniones de Zoom, The Style Fílos ofrece a las clientas una caja prediseñada con tres accesorios seleccionados, o tres elegidos. Los accesorios incluyen aretes, maquillaje, bufandas (que también sirven como máscaras), cintas para la cabeza y collares.
La inspiración detrás de este proyecto viene de la pasión de las hermanas Lirantonakis por diseñar a sus clientes para los eventos que están sucediendo en sus vidas, y lo único constante en la vida de todos recientemente han sido las llamadas de Zoom.
Style Fílos podría marcar una gran diferencia, ofreciendo a los clientes la oportunidad de mejorar su atuendo de videollamadas y la oportunidad de expresarse mejor a través de una cámara.
Las cajas tienen un precio de USD 44 cada una, y se envían directamente al domicilio del cliente.