Ya sea que quieras ver una película junto a tu madre, recomendarle una a ella o simplemente busques pasar un buen rato, Netflix ofrece una gran cantidad de películas y series sobre la maternidad y temas relacionados:

1. Día de las madres

Open Road Films Comenzamos con una que, justamente, se llama ‘Dia de las madres’. Será un día memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado). Con Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson.

2. Más que madres

Netflix Tres amigas se sienten abandonadas el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera. Con Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman,[/caption]

3. 18 regalos

Netflix Películas:
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

4. Miracles from Heaven

Netflix Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

5. Dumplin’

Netflix Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, ex-reina de belleza.

6. Workin’ Moms

Netflix Se acabó la licencia por maternidad, y es hora de que estas cuatro mamás vuelvan al trabajo… sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

7. The Letdown

Giant Dwarf Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.

8. La enfermedad del domingo

Netflix Película española. Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto.

9. Chicas buenas

NBC Serie de comedia en la que tres madres suburbanas con problemas económicos toman una decisión loca y peligrosa para tratar de salir adelante: intentarán realizar un atraco en una tienda. Pero no tienen experiencia en el mundo del crimen y las cosas salen muy mal.

10. Una especie de familia

Bellota Films Una doctora argentina enfrenta retos legales y éticos al viajar a una zona rural para recoger al bebé que quiere adoptar.

11. Gilmore Girls

Warner Bros Lorelei es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.

12. Buenas noticias

NBC Comedia que cuenta con 23 episodios. Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: su madre es la nueva trabajadora temporal de la oficina.