12.9 C
Buenos Aires
sábado 5 de diciembre de 2020
Cursos de periodismo

Gato desaparece durante tres días y regresa a casa endeudado

La preocupación del dueño de una mascota por la desaparición de un gato terminó con una nota divertida y feliz, cuando el felino regresó sano y salvo, aunque con una nota detallando su “deuda”.

Un gato atigrado gris que desapareció en Tailandia durante tres días regresó a casa, no sin crear algunos problemas. Mientras estaba fuera de casa, incurrió en algunas deudas, tres caballas para ser exactos. Cuando el dueño volvió a ver a la mascota sentada fuera de su casa, una inspección más detallada reveló un nuevo collar y un cartel colgando de su cuello.

La nota escrita a mano decía: «Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres». La amable dueña de la tienda que trató al animal se identificó como “Tía May en el callejón No. 2”, e incluso dejó su número de teléfono.

La página de Facebook “Chang Phuak” compartió la linda historia junto con las fotos del atigrado minino usando el hashtag “gato esclavo”, y pronto se volvió viral, dejando a los internautas divididos.

“Se fue por tres días y regresó con deudas. #catslaves”, decía la publicación.

Las imágenes dejaron a muchos riendo a carcajadas en la plataforma, y varios usuarios comentaron la publicación diciendo que el gato era adorable, y que se veía completamente sin remordimientos.

Mientras algunos ofrecieron pagar por las caballas, otros elogiaron a la pescadera. Si bien muchos dijeron que la tía May podría no haber reclamado que el dueño pagara por el pescado, muchos opinaron que la mujer pudo haber dejado el número de contacto para que el dueño le hiciera saber que la mascota estaba a salvo.

Contenido Premium

Lo último