jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se reencuentra con su anillo perdido hace 39 años

Una mujer que perdió su anillo de la escuela secundaria en Michigan, se reunió con el objeto cuando un hombre lo encontró entre las pertenencias de su suegra 39 años más tarde.

John Kuro dijo que él y su familia estaban revisando las pertenencias de su suegra cuando encontraron un anillo de la escuela Harper Creek High School que sabían que originalmente no pertenecía a la mujer.

«Habíamos chequeado las cosas de mi suegra no hace mucho y me encontré con eso», dijo Kuro. “Pensé, ‘Bueno, veré si puedo averiguar a quién pertenece, deberíamos poder contactar a la escuela y tal vez ellos puedan averiguarlo’. Y así lo hice».

Kuro se puso en contacto con la escuela, que pudo identificar a la dueña del anillo como Daphanie Winders-Tubbs, una graduada de la escuela Battle Creek, Michigan, que ahora vive en Denver, Colorado.

La mujer contó que perdió el anillo cuando era estudiante de segundo año en la escuela, en el campamento Pom-Pom en Ball State University en 1981.

«Un par de veces me pregunté qué le había pasado», dijo Winders-Tubbs. «Mi papá me había comprado el anillo, tuve que rogar por él y mi papá falleció hace cuatro años. Así que fue genial recuperarlo».

Kuro le envió el anillo a Winders-Tubbs, quien dijo que todavía le quedaba en el dedo.

- Publicidad -

Lo último