jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¿Extrañas la oficina? Esta app recrea los sonidos del lugar de trabajo sin moverte de tu casa

Dicen que el silencio es oro, pero para quienes trabajan desde casa y se sienten aislados, la falta de compañía humana puede ser casi ensordecedora, por lo que muchos ahora recurren a los “paisajes sonoros” artificiales de las oficinas en busca de confort anímico.

Con esto en mente, hace unos meses se lanzó un nuevo sitio llamado Sound of Colleagues, que te permite reproducir los sonidos de tu oficina.

Los visitantes de soundofcolleagues.com pueden disfrutar de todo, desde el timbre de los teléfonos, la gente charlando y la máquina de café preparándose, hasta la lluvia que cae contra las ventanas, el sonido de los teclados e incluso el ladrido amistoso del perro de la oficina.

Su creador, Tobias Norman, afirma que sus ruidos simulados en la oficina han atraído a un millón de visitantes en todo el mundo.

“Los seres humanos tienden a sentirse más cómodos en grupo, y las personas pueden estresarse cuando de repente se encuentran en una situación más aislada”, dijo Norman.

Los sitios web que ofrecen «ruido blanco» de fondo podrían limitar los efectos de los sonidos domésticos intrusivos, como una cortadora de césped, una televisión en la planta baja o el ladrido del perro de al lado.

- Publicidad -

Lo último