miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

‘Novios de Instagram’ revelan los secretos detrás de la foto perfecta

Lograr la foto perfecta para Instagram es difícil. Tenés que preocuparte por los pequeños detalles (como el pelo, la ropa y la composición), y mientras intentar parecer que no estás posando. Como ya nos había demostrado el fotógrafo tailandés Chompoo Baritone, se necesita un ejército para crear uno de esos retratos.

En su serie #slowlife, se alejó del estrecho marco de Instagram para mostrar una escena mucho menos glamorosa. La hilarante “Boyfriends of Instagram”, es una cuenta que muestra a los novios detrás de escena, haciendo todo lo necesario para que los posts de sus novias obtengan todos los likes posibles. Y por lo que se ve, no es un trabajo fácil.

Tomadas desde lejos, obtenemos una perspectiva única de cómo se hacen estas imágenes. Hay muchas posiciones ridículas que los novios asumen, todas con la esperanza de capturar a su novia en la mejor luz. Para algunos, eso implica estar prácticamente acostado en la vereda, mientras que para otros, es balancearse precariamente en el borde de un jacuzzi. Pero más allá de dónde se encuentren, los Novios de Instagram demuestran cuán lejos puede llegar un alma noble para hacer felices a sus seres amados.

A continuación, algunas de las jocosas imágenes:

- Publicidad -

Lo último