Netflix presentó su programación para el mes de enero con grandes estrenos como «La Historia de las Palabrotas», “Lupin” y “Fragmentos de una mujer”. Y las nuevas temporadas de series favoritas como «Cobra Kai», “Ten Percent” y “Snowpiercer”.
A continuación, la programación completa de estrenos de series, películas y documentales para enero:

1. La historia de las palabrotas (5/1/2021)

Netflix Series:
Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

2. Lupin (8/1/2021)

Netflix Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

3. Cobra Kai: Temporada 3 (Próximamente en enero)

Netflix Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

4. Snowpiercer: Temporada 2 (26/1/2021)

Netflix Es otra temporada del drama postapocalíptico en el que la Tierra se ha congelado y los últimos humanos sobrevivientes viven en un tren gigante que da la vuelta al globo.

5. Ten Percent: Temporada 4 (21/1/2021)

Netflix En la temporada 4, regresan los empleados de la reconocida agencia de talentos ASK, con Andréa a cargo y la empresa en una difícil situación.

6. Bonding: Temporada 2 (Próximamente en enero)

Netflix Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

7. Destino: La saga Winx (22/1/2021)

Netflix Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

8. (Des)encanto: Parte 3 (15/1/2021)

Netflix Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

9. Pose: Temporada 2 (1/1/2021)

Netflix Llegaron los noventa. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

10. Madre solo hay dos (20/1/2021)

Netflix Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

11. Monarca: Temporada 2 (1/1/2021)

Netflix Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

12. Dawson’s Creek Temporadas 1 a 6 (15/1/2021)

Netflix Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

13. Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021)

Netflix Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

14. Guía Headspace para la meditación (1/1/2021)

Netflix La guía Headspace analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Reconéctate contigo y con los demás.

15. Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1/1/2021)

Netflix Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

16. ¡Nailed It! México: Temporada 3 (5/1/2021)

Netflix Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

17. The Netflix Afterparty (Próximamente en enero)

Netflix Es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

18. Fragmentos de una mujer (7/1/2021)

Netflix Películas:
Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

19. La excavación (29/1/2021)

Netflix Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

20. Tigre Blanco (22/1/2021)

Netflix Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

21. Bajocero (29/1/2021)

Netflix Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

22. Papá por dos (15/1/2021)

Netflix Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie escapa al mundo real para buscar a su padre biológico.

23. Al acecho (12/1/2021)

Netflix Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales.

24. Salir del closet (22/1/2021)

Netflix Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

25. Zona de riesgo (15/1/2021)

Netflix Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

26. El libro de los secretos (1/1/2021)

Netflix Eli está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la humanidad e inicia una misión por el apocalíptico mundo para encontrar el libro de los secretos.

27. Esto apenas comienza (1/1/2021)

Netflix El encantador Leo llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

28. Full Out 2: ¡Tú puedes! (1/1/2021)

Netflix Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

29. Jumanji: En la selva (16/1/2021)

Netflix Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

30. La maldición de Blackwood (16/1/2021)

Netflix Una adolescente rebelde se ve obligada a ir a una exclusiva escuela donde descubre que tiene habilidades extraordinarias y problemas del mismo calibre.

31. Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1/2021)

Netflix Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

32. RED: Retirados Extremadamente Duros (29/1/2021)

Netflix El exagente de operaciones de la CIA Frank Moses disfruta de una vida normal. Pero debe retomar los viejos hábitos cuando un asesino lo pone en la mira.

33. Vampiros (1/1/2021)

Netflix Un grupo de vampiros asesinos pelea entre sí para conseguir el talismán que les permitirá caminar en la luz del día.

34. Rocanrol cowboys (6/1/2021)

Netflix Documentales y especiales:
Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

35. Tony Parker: La última canasta (6/1/2021)

Netflix Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

36. Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie (13/1/2021)

Netflix En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

37. Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11/1/2021)

Netflix Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

38. El cerebro creativo (1/1/2021)

Netflix El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

39. Minimalismo: Menos es más (1/1/2021)

Netflix Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

40. Sobrevivir a la muerte (6/1/2021)

Netflix ¿Qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

41. Trabajo confidencial (1/1/2021)

Netflix Una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.

42. Memorias de Idhún: Parte 2 (8/1/2021)

Netflix Anime:
En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?[/caption]

43. Kuroko no Basket: Temporada 1 (15/1/2021)

Netflix Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

44. Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2 (22/1/2021)

Netflix Niños y familia:
Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

45. Carmen Sandiego: Temporada 4 (15/1/2021)

Netflix Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

46. Abby Hatcher: Temporada 1 (1/1/2021)

Netflix Una niña de gran corazón ayuda a sus amigos —los adorables Fluzzies que viven en su hotel— a explorar sentimientos, arreglar contratiempos y aceptar sus singularidades.

47. Hola, ninja: Temporada 4 (19/1/2021)

Netflix En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

48. La Casa de Muñecas de Gabby (5/1/2021)

Netflix ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

49. Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado (1/1/2021)

Netflix Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

50. LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (1/1/2021)

Netflix Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

51. LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (2/1/2021)

Netflix Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.

52. Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2 (1/1/2021)

Netflix Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.