Una hostería aislada que satisface las nuevas necesidades durante la pandemia

Fomentar los viajes durante la pandemia de COVID es un desafío obvio. Sin embargo, en medio de una crisis de salud mundial, la necesidad de separarse y tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida también es evidente.

En la región de Skåne, en el sur de Suecia, los diseñadores Magnus Wiitbjer y Micha van Dinther han estado explorando las necesidades de los viajeros en la era COVID, y crearon el loft TypeO, un Bed and Breakfast aislado de una habitación, dentro de una granja de piedra tradicional de 1842, donde ellos mismos viven y trabajan.

Ad

A medida que más y más personas regresan al aislamiento y los encierros, el espacio está diseñado para ofrecer la máxima privacidad, para que los huéspedes puedan desconectarse del estrés de la rutina diaria.

En el interior, los huéspedes tienen acceso a una sala de estar, un acogedor rincón de dormitorio con baño privado y una cocina Nordiska Kök hecha a medida, donde les espera un desayuno de autoservicio por la mañana que pueden pre-ordenar.

El espacio de 50 metros cuadrados también cuenta con ventanas triangulares de piso a techo que ofrecen imponentes vistas.

Siendo la relajación la principal prioridad, el loft TypeO incluye una cama Dux tamaño king con ropa de cama orgánica, esencias botánicas, un sistema de sonido de Transparent Sound, y una selección de revistas y libros para ayudar a los huéspedes a interactuar con ellos mismos y su entorno.

Duplicando el concepto comercial, todos los muebles y artículos de interior están disponibles para su compra en el lugar si los huéspedes descubren que quieren llevar algo a casa.

La estadía mínima en TypeO Loft es de dos noches, con tarifas por noche de 140 € fuera de temporada, y de 185 € en temporada alta entre junio y agosto.