1. Wandavision

Disney+ Comenzamos con una muy esperada por los fanáticos de Marvel: ‘Wandavision’. La serie llegará a Disney+ el 15 de enero. Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretan a sus famosos personajes de ‘Avengers’: Scarlet Witch y Vision. Aunque el contexto en el que lo hacen es muy diferente: una mezcla de comedia, acción y aventura.

2. Succession – Tercera temporada

HBO Una de las mejores series de la actualidad. Su segunda temporada fue la gran ganadora de los premios Emmy 2020. Y en 2021 veremos la tercera.

3. Maradona: sueño bendito

Amazon Prime Video Amazon Prime Video estrenará ‘Maradona: sueño bendito’, una serie basada en la vida de Maradona, que contará diferentes épocas de su vida.

4. The Witcher – Segunda temporada

Netflix La primera temporada fue muy exitosa. Y en 2021 volveremos a ver a Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia, un brujo con habilidades sobrehumanas que se dedica a matar monstruos por dinero.

5. Nine Perfect Strangers

HBO Tras el éxito de ‘Big Little Lies’, volvemos a ver a Nicole Kidman trabajando en una adaptación de una novela de Liane Moriarty. La historia sucede en un spa donde se encuentran nueve desconocidos, y el lugar es dirigido por una misteriosa y carismática mujer (que por supuesto es Kidman).

6. Atlanta – Tercera temporada

FX El actor y músico Donald Glover es el creador y protagonista de esta excelente serie que muestra como un rapero y su primo buscan triunfar en la escena musical de Atlanta. La segunda temporada fue una obra de arte se estrenó en 2018, por lo que ya ha pasado un buen tiempo. Y en 2021 llegará la tercera.

7. The Morning Show – Segunda temporada

Apple TV+ Gran apuesta de Apple TV+ que invirtió muchísimos millones de dólares para tener a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. La segunda temporada podría estrenarse en noviembre, si es que no se demora la producción.

8. Peaky Blinders – Sexta temporada

BBC La quinta temporada de la exitosa serie de gangsters llegaría a la BBC este año y es probable que se sume al catálogo de Netflix en 2020.

9. Dexter

Showtime Dexter fue una serie excelente pero que tuvo uno de los peores finales en la historia de la TV. Seguramente por eso decidieron hacer un ‘reboot’: no se trata de una novena temporada sino un comienzo desde cero de la historia.

10. Loki

Disney+ Loki es uno de los mejores villanos de las películas de Marvel. Por eso, su llegada a Disney+ en el mes de mayo nos genera muchas expectativas.

11. La casa de papel – Quinta temporada

Twitter No se trata de una temporada más: será la última. «Con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros. La experiencia de trabajar en una serie es muy inmersiva: por un lado, es una aspiradora de energía increíble y, por otro lado, es muy generosa en el campo emocional, por las relaciones que haces», explicó el director de la serie Álex Rodrigo.

12. Euphoria – Segunda temporada

HBO Una serie excelente y por la que Zendaya obtuvo un premio Emmy. Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

13. Better Call Saul: Sexta temporada

Netflix La quinta temporada fue espectacular. La sexta será la última y comenzará a grabarse en marzo. Resta ver si llegarán a estrenarla este año, ojalá todo marche sobre ruedas.

14. Gossip Girl

HBO Se trata de un relanzamiento de la exitosa serie de 2007. Está ubicada 8 años después del final de la serie original, con un nuevo elenco de estudiantes y ambientada en Manhattan. Se estrenará en HBO Max.

15. The Handmaid’s Tale – Cuarta temporada

Hulu Luego de muchos retrasos, finalmente en 2021 llegará la cuarta temporada.

16. Vikingos: segunda parte de la temporada 6

Netflix En 2021 llegan los últimos 10 episodios de la serie que comenzó en 2013.

17. Barry – Tercera temporada

HBO Un asesino serial descubre que su verdadera vocación es ser actor. Así nació Barry, una serie que nos ha regalado momentos maravillosos. La tercera temporada llegará a HBO en 2021.

18. The Nevers

HBO Serie de ciencia ficción de HBO creada por nada menos que Joss Whedon (creador de ‘Buffy’ y director de ‘The Avengers’). La serie trata sobre un grupo de mujeres victorianas que descubren habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

19. Élite: Cuarta temporada

Netflix La serie que es furor entre el público joven estrenará su cuarta temporada en Netflix.

20. The Mandalorian – Tercera temporada

Disney+ Sin dudas, la serie más exitosa de Disney.

21. The Falcon and the Winter Soldier

Disney+ No se sabe mucho sobre esta serie. Pero tampoco es necesario: incluye a los 2 mejores amigos del Capitán América, Sam Wilson y Bucky Barnes, con lo cual cuenta con toda la atención de los fans de Marvel. Se estrenará durante el último trimestre del año en Disney+.

22. Stranger Things – Cuarta temporada

Netflix Muchos aseguran que la primera temporada fue la mejor y luego bajó el nivelk. El productor Shawn Levy asegura que esta cuarta temporada será la mejor de todas.

23. Sky Rojo

Netflix Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito interpretan a tres prostitutas que son perseguidas por la policía, pero también por los secuaces de su proxeneta. Se estrenará en Netflix.

24. The Sandman

Netflix Adaptación del comic creado por Neil Gaiman que llegará a Netflix en la segunda mitad del año.

25. The Book of Bobba Fett

Disney+ Disney anunció muchas series basadas en el universo ‘Star Wars’ y esta es una de ellas. Ya pudimos ver a Bobba como invitado en ‘The Mandalorian’, y ahora tendrá serie propia.

26. Ozark – Cuarta temporada

Netflix La tercera temporada tuvo un final espectacular. Y queremos ver la cuarta.

27. The Boys – Tercera temporada

Amazon Prime Video La serie que nos muestra que los superhéroes también pueden ser villanos regresará con una tercera temporada, que puede estrenarse en 2021 o demorarse para 2022.

28. Hawkeye

Marvel El «menos poderoso» de los ‘Avengers’ tendrá serie propia en Disney+, que se estrenará a fines de 2021.

29. Sex education – Tercera temporada

Netflix La segunda temporada fue un gran éxito en Netflix. Y volveremos a ver las aventuras de Otis y Maeve en 2021.

30. American Horror Story – Temporada 10

FX No hay detalles sobre la trama de la nueva temporada. Pero el elenco es espectacular: Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Evan Peters, Kathy Bates, y siguen los nombres.