Cómo descargar el código fuente de cualquier web con un solo clic

Website Downloader es una aplicación que permite descargar el código fuente de cualquier web con un solo clic. La herramienta permite acceder a todos los archivos que se encuentran detrás de un sitio determinado, mediante un sencillo procedimiento.

La aplicación es una opción rápida y fácil para crear una copia de seguridad de un sitio web, que siempre es útil tener a mano en caso de que el servidor se rompa o sea hackeado. También es una buena herramienta de aprendizaje para diseñadores web o desarrolladores, permitiendo la ingeniería inversa descargando el sitio web completo y aprendiendo nuevos patrones UX y nuevas prácticas de codificación.

Ad

Su funcionamiento es muy simple. Solo hay que ingresar la URL de la web cuyo código HTML y recursos nos gustaría descargar, e indicar la dirección de correo electrónico en la que queremos recibir la información (en formato .zip). Transcurrido un tiempo (que varía según el tamaño del sitio) podremos consultar el código fuente de la web indicada.

WebsiteDownloader permite descargar el código fuente de cualquier sitio web e incluye los archivos HTML, y activos estáticos como JS (Javascript), CSS, imágenes y documentos PDF.

La aplicación ofrece una vista previa rápida del resultado de la descarga alojado en sus servidores, sin consumir espacio de disco en tu computadora.