1. Snatch

Sony Pictures Entertainment Comenzamos con ‘Snatch’. Brad Pitt interpreta a Mickey O’Neil, un boxeador gitano con tatuajes de gatos y la cara de su madre tatuada en su pecho.

2. Memento

Newmarket Films ‘Memento’ es una de las películas donde los tatuajes son más importantes para la trama. Leonard sufre de amnesia de corto plazo: se olvida de las cosas que ocurrieron y utiliza los tatuajes para recordar sus planes.

3. Aquaman

Warner Bros La película deja bastante que desear. Pero los tatuajes de Jason Momoa son fantásticos.

4. La noche del cazador

Paul Gregory Productions Uno de los tatuajes más famosos (y más imitados) de todos los tiempos. Robert Mitchum interpreta al Reverendo Harry Powell, que tiene 2 tatuajes: en su mano derecha dice LOVE (amor) y en su mano izquierda HATE (odio).

5. ¿Qué pasó ayer? Parte 2

Warner Bros Stu, el personaje de Ed Helms se despierta sin recordar cómo tiene el famoso tatuaje de Mike Tyson en su rostro.

6. Constantine

Warner Bros El tatuaje de los brazos de Constantine (un triángulo con llamas en su interior, con tres flechas partiendo de él) es el Rey Rojo Perfecto, también llamado Sulfuro de los Filósofo. El sulfuro rojo era una mezcla de sulfuro y mercurio, sustancias que se identifican respectivamente con el alma y el espíritu, mientras que el triángulo representa el fuego, el poder y la divinidad.

7. Waterworld

Universal El mar ha cubierto todos los continentes del planeta. El tatuaje de una niña podría ser el mapa para llegar hacia Tierra seca, por lo que un marinero debe protegerla de los piratas.

8. Promesas del este

BBC Films Viggo Mortensen forma parte de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa oriental.

9. El hombre ilustrado

Warner Bros En esta película de 1969 un hombre con el cuerpo lleno de tatuajes busca a la mujer que se los hizo porque son una maldición: cada uno de ellos tiene la propiedad de contar una historia terrible.

10. Star Wars – Episodio I – La amenaza fantasma

Lucasfilm La primera de las precuelas no es una buena película. Pero Darth Maul es un excelente villano y nos quedamos con ganas de que aparezca nuevamente.

11. Juegos prohibidos

Sidney Kimmel Entertainment Justin Timberlake es una persona adorable. Por eso, no resulta muy creíble que sea un secuestrador. Intentaron solucionar esa situación llenándole el cuerpo y brazos de tatuajes. Sigue sin parecernos alguien muy peligroso.

12. La chica del dragón tatuado

Columbia Pictures De los pocos casos en la historia del cine donde el tatuaje aparece en el nombre de la película. Adaptación de la novela de Stieg Larsson que cuenta la historia de Lisbeth Salander mientras intenta descubrir la identidad de un asesino de mujeres.

13. Cabo de miedo

Universal Pictures Max Cady, el personaje de Robert De Niro, es un auténtico psicópata. Para tatuarlo utilizaron tintas vegetales, que desaparecen a los pocos meses.

14. Del crepúsculo al amanecer

Miramax Un muy joven George Clooney con un tatuaje tribal que va desde el cuello hasta su mano.

15. Divergente

Red Wagon Entertainment La protagonista Tris (Shailene Woodley) tiene un tatuaje de 3 aves que representan a su madre, padre y hermano. Aún más interesantes son los tatuajes de Four (Theo James: tiene 5 tatuajes que representan las 5 facciones del mundo: los sinceros, los altruistas, los valientes, los pacíficos y los inteligentes.

16. Dragón rojo

Universal Pictures El impactante tatuaje en la espalda de Francis Dolarhyde, interpretado por Ralph Fiennes.

17. El lugar donde todo termina

Electric City Entertainment Ryan Gosling interpreta a un motociclista que roba bancos. Y tiene muchos tatuajes.[/caption]

18. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Warner Bros En el mundo real, los tatuajes son algo muy común en las cárceles. Y parece ser que en el mundo mágico también.

19. Hitman, agente 47

Fox El Agente 47 es uno de los asesinos a sueldo más letales del mundo. Y su tatuaje de un código de barras es su característica física más sobresaliente y tiene mucha importancia en la historia de la película.

20. La última pelea

Lionsgate También conocida como Warrior, su título en inglés. Tom Hardy es Tommy Conlon, un luchador de artes marciales mixtas, por lo que vemos sus tatuajes durante la mayoría de la película.