1. El descanso

Netflix Comenzamos con ‘El descanso’, que tiene un súper elenco: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.

2. Ghost, la sombra del amor

Netflix Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

3. Cómo perder a un hombre en 10 días

Netflix Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

4. Malcolm y Marie

Netflix Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensión y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

5. Anna Karenina

Netflix Una bella aristócrata rusa del siglo XIX se involucra en una relación amorosa prohibida con el acaudalado conde Vronsky.

6. Amigos con derechos

Netflix Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas «sentimientos» se entrometen.

7. Call Me By Your Name

Netflix En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

8. Orgullo y prejuicio

Netflix Basada en la novela de Jane Austen del siglo XIX. La Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

9. Las vueltas de la vida

Netflix Una joven que está reconstruyendo su vida tras la muerte de su prometido descubre secretos que la hacen sentir que está llorando a un extraño.

10. Los caballeros no tienen memoria

Southpaw Entertainment Un profesor de poesía mujeriego deja embarazada a una alumna de posgrado y tiempo después se enamora de su hermana. Con Pierce Brosnan, Jessica Alba y Salma Hayek.

11. Mi novia Polly

Netflix Después de que su esposa le es infiel en plena luna de miel, Reuben se reencuentra con una amiga de la infancia que le enseña a relajarse y disfrutar la vida.

12. Diario de una pasión – The Notebook

Netflix En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

13. ¿No es romántico? – Isn’t it romantic

Netflix La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista. Con Rebel Wilson y Liam Hemsworth.

14. Amigos con beneficios

Netflix Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el amor con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.

15. Amor. Boda. Azar

Netflix En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

16. Más allá de los sueños

Netflix El cielo y el infierno separan a esta pareja en el más allá. Pero él está decidido a encontrarla…

Netflix El romance entre una blogger y un vlogger se hace viral. Separar lo virtual de lo real les resultará casi imposible…

18. Navidad en África

Netflix Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.

19. Ricos de amor

Netflix Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho. Pero una mentira sobre su pasado terminará saliéndose de control.

20. Quizás para siempre

Netflix Todos pensaban que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto ellos. Después de 15 años, ambos empiezan a preguntarse… ¿podría ser?[/caption]

21. Palmeras en la nieve

Warner Bros Una mujer española descubre una carta de su padre recientemente fallecido. En búsqueda de respuestas se embarca en un viaje rumbo a África, donde descubrirá los secretos de su familia.

22. La otra Missy

Netflix Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

23. Amor en obras

Netflix Una ejecutiva corporativa gana una posada en Nueva Zelandia y contrata a un experto local muy guapo para ayudar en la renovación.

24. El stand de los besos

Netflix El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

25. El stand de los besos 2

Netflix En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

26. Amor de calendario

Netflix Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?[/caption]

27. La increíble Jessica James

Netflix Devastada tras una triste ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas.

28. Set it up: el plan imperfecto

Netflix Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

29. La cruda verdad

Netflix Un chovinista comentador de un programa matutino intenta probar sus propias teorías sobre relaciones en un segmento sobre verdades incómodas llamado «The Ugly Truth».

30. Ocho apellidos catalanes

Lazonafilms Película española. En la secuela de «Ocho apellidos vascos», Amaia se ha separado de Rafa y se ha enamorado de un catalán. Rafa y el propio padre de la novia viajarán para evitar la boda.

31. Y nadie más que tú

Netflix El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.

32. La cita perfecta

Netflix Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan sencillas.

33. A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

34. A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

Netflix El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

35. L’ultimo Paradiso

Netflix Italia, 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Basada en hechos reales.

36. Geez & Ann

Netflix Una joven independiente y sensible halla al misterioso chico de sus sueños y quiere lo que todas buscan en una relación: compromiso y amor.

37. Soltera codiciada

Netflix Una escritora creativa que vive en Lima halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.

38. Loco por ella

Netflix Tras una mágica noche con Carla, Adri ve que la única manera de volver a verla es internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside.

39. En la misma ola

Netflix Los amores de verano se escapan como arena entre los dedos, pero dejan marcas para toda la vida. Bajo el sol de Sicilia, un chico y una chica pronto lo entenderán.

40. Ahora o nunca

Atresmedia Cine Película española. Eva y Alex deciden casarse en Inglaterra, donde se conocieron tres años antes, pero los obstáculos no tardan en aparecer, desde una huelga hasta un volcán.

41. Alguien extraordinario

Netflix Una periodista sufre una ruptura amorosa, recoge los pedazos de su corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.

42. Mi romance perfecto

Netflix Justo para el día de San Valentín, una desarrolladora le presenta a un revolucionario algoritmo de citas al nuevo CEO, que le propone ser los conejillos de indias.

43. Un amor verdadero

Netflix Un escritor enamorado de una chica que apenas conoce decide convertirse en el hombre de sus sueños a partir de estudiar su perfil de Facebook.

44. Cuando nos conocimos

Netflix Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.

45. Ibiza

Netflix Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.

46. No soy un hombre fácil

Netflix Película francesa. Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora.

47. Nuestro último verano

Netflix Un grupo de adolescentes de Chicago lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad.

48. Tras la pared

Netflix Película francesa. Una pianista apasionada y un intenso y silencioso creador de rompecabezas se detestan como vecinos, pero pueden cambiar de opinión al empezar a salir.

49. Violet y Finch

Netflix Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

50. En nombre del amor

Netflix El estudiante de veterinaria Travis se apasiona por su vecina Gabby, solo que su amor se topa con una pared por un pequeño detalle: ambos tienen pareja.