1. Elenco de Westworld

HBO Westworld tiene muchos protagonistas, pero quienes más dinero ganan son Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright: 250 mil dólares por episodio para cada uno.

2. Elenco de This is Us

NBC Dentro de la serie hay 5 personas que cobran 250 mil dólares por episodio: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

3. Millie Bobby Brown – Stranger Things

Netflix La joven Eleven cobra 350 mil dólares por episodio.

4. David Harbour y Winona Ryder – Stranger Things

Netflix Los adultos de ‘Stranger Things’ también ganan 350 mil dólares por episodio.

5. Claire Danes – Homeland

Showtime Excelente serie de espías que acaba de finalizar. Y su protagonista ganaba 450 mil dólares por capítulo.

6. Kevin Costner – Yellowstone

Paramount 500.000 dólares por episodio. Ese es el salario de Costner.

7. Sean Penn – The First

Hulu La serie estuvo lejos de ser un éxito. Pero de todas maneras Sean Penn cobró 500.000 dólares por cada episodio.

8. Mark Harmon – NCIS

CBC Su salario es de 525.000 dólares por episodio.

9. Ellen Pompeo – Grey’s Anatomy

ABC Cobra 550 mil dólares por episodio. Y como cada año hay muchos episodios (más que en otras series), supera los 20 millones anuales.

10. Julia Roberts – Homecoming

Amazon Sin dudas una de las mayores estrellas de cine de la historia. Y por esta serie cobró 600 mil dólares por episodio.

11. Elenco de Seinfeld

NBC Obviamente Jerry era el que más dinero cobraba y eso lo veremos más adelante. Los otros 3 cobraban lo mismo: 600 mil dólares por episodio para Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander.

12. Jon Cryer – Two and a Half Men

CBS El actor que interpretaba al hermano de Charlie Sheen cobraba 620 mil dólares por episodio.

13. Dwayne Johnson – Ballers

HBO Otra estrella de cine que generó millones en la pantalla chica: 650 mil dólares por episodio.

14. Andrew Lincoln – The Walking Dead

AMC En su última temporada interpretando a Rick Grimes cobró 650 mil dólares por episodio.

15. Hugh Laurie – House

Fox Uno de los doctores más talentosos en la historia de la TV. Pero también el menos simpático. Cobraba 700 mil dólares por cada episodio.

16. Lauren Graham y Alexis Bedel – Gilmore Girls

Netflix Si bien la serie terminó en 2007, las actrices cobraron su mejor salario muchos años después. Fue en 2016 cuando Netflix la revivió en forma de miniserie de 4 episodios, y ambas cobraron 750.000 dólares por cada uno de ellos.

17. David Hyde Pierce – Frasier

NBC David interpretaba a Niles Crane, el hermano de Frasier. Y su salario era cerca de la mitad del de su hermano en la ficción: 750.000 dólares por episodio.

18. Drew Carey – The Drew Carey Show

ABC Durante los últimos 3 de la serie, de 2001 a 2004, cobró 750 mil dólares por episodio.

19. Ashton Kutcher – Two and a Half Men

CBS Ashton ingresó a la serie para ocupar el lugar dejado por Charlie Sheen, quien fue despedido tras numerosos escándalos. Kutcher no cobró tanto dinero como Sheen pero de todas maneras tampoco es que el salario estuviera mal: 755 mil dólares por episodio.

20. Elenco de Friends

Netflix Una de las series más famosas de la historia. Y que sigue vigente en la actualidad gracias a los servicios de streaming. En sus temporadas finales, de 2002 a 2004, cada uno de los 6 amigos cobró 1 millón por episodio.

21. Reese Witherspoon – Big Little Lies

HBO En una serie repleta de estrellas, Reese fue una de las dos con mejor salario: 1 millón por episodio.

22. Nicole Kidman – Big Little Lies

HBO Quien también cobró 1 millón por episodio fue Nicole Kidman, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su trabajo en ‘Big Little Lies’.

23. Norman Reedus – The Walking Dead

ABC Sobrevivir en el mundo de zombies de ‘The Walking Dead’ no es tarea sencilla. Y Norman Reedus se lleva un millón de dólares por episodio.

24. Elisabeth Moss -The Handmaid’s Tale

Hulu Por su trabajo en esta serie, Elizabeth ganó un Globo de Oro y un premio Emmy. Y también ganó 1 millón de dólares por episodio.

25. Elenco de The Big Bang Theory

CBS Una de las series con mayor audiencia de los últimos años. Y sus 5 protagonistas principales llegaron a cobrar 1 millón por episodio: Kunal Nayyar, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg.

26. Jerry Seinfeld – Seinfeld

NBC El «show sobre nada» que se transformó en uno de los mayores éxitos de la historia. Y su protagonista llegó a cobrar 1 millón por episodio.

27. Helen Hunt y Paul Reiser – Mad About You

NBC En la temporada final de la serie, emitida en 1998 y 1999, cada uno cobró un millón de dólares por episodio.

28. Elenco de Friends

NBC Una de las series más famosas de la historia. Y que sigue vigente en la actualidad gracias a los servicios de streaming. En sus temporadas finales, de 2002 a 2004, cada uno de los 6 amigos cobró 1 millón por episodio.

29. Sarah Jessica Parker – Sex and the City

HBO Sarah cobró un millón de dólares por episodio en la temporada final de la serie, emitida en 2004.

30. James Gandolfini – The Soprano

HBO Una serie de una importancia enorme para la historia de la televisión. Y su actor principal fue muy bien recompensado: 1 millón de dólares por episodio.

31. Elenco de Game of Thrones

HBO ¿La serie más exitosa de este siglo? Seguramente. Si bien tuvo muchísimos protagonistas, los de salario más elevado fueron quienes vemos en esta foto: Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau. Todos ellos llegaron a cobrar 1 millón por episodio.

32. Tim Allen – Home Improvement

ABC Serie que tuvo un gran éxito en la década del ’90 y su protagonista llegó a tener un salario de 1,25 millones de dólares por episodio.

33. Kelsey Grammer – Frasier

NBC El personaje nació en la histórica ‘Cheers’. Y continuó en solitario tras el fin de la misma. Kelsey llegó a cobrar 1,6 millones de dólares por capítulo.

34. Ray Romano – Everybody Loves Raymond

CBS Si el nombre de la serie tiene tu nombre, debes hacerlo valer. Y Ray Romano lo hizo: 1,725 millones por episodio.

35. Charlie Sheen – Two and a Half Men

CBS Hubo una época en la que Charlie era el actor mejor pago de la TV. Luego vinieron los escándalos y dejó el programa. En la temporada 2010-2011 cobró 1,8 millones de dólares por episodio.

36. Reese Witherspoon – The Morning Show

Apple TV+ Reese participó de muchas series los últimos años. Cobrando fortunas. En ‘The Morning Show’ su salario fue de 2 millones por episodio.

37. Jennifer Aniston – The Morning Show

Apple TV+ Tras el final de ‘Friends’, Jennifer tuvo mucho éxito en el cine. Y ese éxito le permitió cobrar 2 millones de dólares por episodio de esta serie de Apple TV+.