martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un anillo de compromiso inspirado en una golosina de la infancia

La marca de joyas londinense Taylor & Hart presentó recientemente un impresionante anillo con incrustaciones de diamantes, inspirado en una popular golosina.

El anillo se inspiró en los anillos de goma que vienen en las gomitas Haribo Starmix,  y la compañía prevé que se utilice para propuestas de bodas reales.

La banda de color rojo rubí incluye 224 rubíes, y está rematada con una canasta de oro amarillo de 18 quilates con 40 diamantes y un zafiro amarillo cabujón de 2.70 quilates para crear el anillo de propuesta definitivo.

Los colores fueron elegidos para replicar los anillos de gelatina de Haribo, que desde su lanzamiento en 1995, ha sido uno de los favoritos de los británicos, y que en 2019 fue nombrado el mejor dulce en el Reino Unido. Los anillos de la amistad suelen ser los primeros en salir del paquete, por lo que este diseño encajaba perfectamente.

«Todos usamos un anillo de gelatina para pedirle en broma a nuestros amigos que se casaran con nosotros cuando éramos niños, ¿no es así?» dijo la empresa. “Inspirado en los sueños de la infancia sobre el matrimonio y el ‘amor para siempre’, este anillo inspirado en Haribo presenta una paleta de colores rojo y amarillo vibrantes que se remontan a una época de diversión, juego y estar en casa a tiempo para cenar antes de que se enciendan las luces de la calle.»

“Hecho para los soñadores, los románticos desesperados, aquellos que buscan algo un poco más puro e inocente, este anillo es la expresión perfecta del amor”, dice la joyería en su sitio web. “Ciertamente será una gran historia al mismo tiempo que dice ‘el amor es para siempre’. ¡Estamos ansiosos por escuchar las historias de ‘Sí quiero’ de nuestros clientes en todo el mundo!»

El anillo cuesta USD 34.600, y la compañía dice que podrías comprar más de 12,5 millones de golosinas Haribo por esa cantidad de dinero.

- Publicidad -

Lo último