martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una mantequera que bloquea la señal para mejorar los hábitos telefónicos

Stolp puede parecerse a una mantequera, pero en realidad es un ingenioso bloqueador de señal que ayuda a desconectarte de tu teléfono y volver a conectarte con tu entorno. Al colocar tu teléfono (y el de todos los que estén contigo) adentro, Stolp bloquea todas las señales que entran y salen de los dispositivos.

Las señales son bloqueadas por un interior revestido con aluminio y cobre de alta calidad. Se pueden apilar hasta seis teléfonos de cualquier tipo dentro de un solo Stolp, donde se puede usar un cable de carga para cargar el teléfono mientras no está en uso.

El dispositivo funciona como una jaula de Faraday, por lo que bloquea todas las señales, creando una manera fácil de eliminar la distracción de los pings y las notificaciones.

Stomp cuenta con un pequeño tapón que puede colocarse entre la cubierta y la base, que permite que pase una señal. Esto te permite mantener su teléfono fuera de la vista durante una salida importante con la familia, pero aún recibir notificaciones cuando estés de guardia, o si necesitas que tus amigos, jefes o compañeros de trabajo se comuniquen contigo.

El diseño del Stolp está destinado a servir como un recordatorio visual de la importancia de desconectarse de la tecnología para volver a conectarse con los demás. Con demasiada frecuencia, estamos atrapados en la vida de los demás y a veces olvidamos que vivimos la nuestra. Stolp fue creado para ayudar con nuestra necesidad inconsciente de estar siempre online y traernos de regreso a los buenos tiempos de las charlas con contacto visual.

Stolp fue financiado colectivamente en el cuarto trimestre de 2020, y ahora se está comercializando a un precio de 49,95 euros.

- Publicidad -

Lo último