miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo eliminar automáticamente el fondo de cualquier imagen

Icons8 era originalmente una empresa que producía iconos gratuitos, y más tarde comenzó a proporcionar varios tipos de materiales, como gráficos vectoriales, ilustraciones, galerías de fotos de elaboración propia y también una biblioteca de material musical.

Recientemente la compañía añadió una práctica herramienta para eliminar automáticamente el fondo de cualquier imagen. El IA Background Remover es una nueva herramienta gratuita de eliminación de fondos que utiliza tecnología de inteligencia artificial.

El AI Background Remover utiliza IA para que el programa distinga automáticamente el sujeto de la foto (personas u objetos), enmascare automáticamente las imágenes, elimine el fondo original, ajuste a un fondo transparente, y solo mantenga el sujeto principal, logrando un efecto similar al recorte manual.

La herramienta admite formatos de imagen JPG y PNG, y se puede utilizar siempre que se cargue sin registro. El tamaño máximo de la imagen no puede exceder los 5 MB.

Es importante aclarar que los mejores resultados se obtienen de imágenes con sujetos claramente definidos, como una persona u objeto. Si no hay un punto de enfoque claro en la imagen, es posible que la herramienta no la procese correctamente. Funciona bien en la mayoría de las imágenes, aunque puede recortar algunos detalles, como los pelos al viento.

La aplicación permite procesar tres imágenes gratuitas para usuarios no registrados. Si necesitas procesar más imágenes, puede continuar utilizándolas registrando una cuenta de Icons8 (gratuita).

- Publicidad -

Lo último