viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo rellenar cualquier formulario en PDF

Sin la herramienta o el software adecuado, puede ser difícil completar formularios digitales, especialmente si están confeccionados como PDF. Pero ya no es necesario imprimir el formulario, llenarlo y escanearlo para enviarlo de vuelta. Hay herramientas que pueden ayudarte a convertir un PDF en un formulario rellenable, y Paperjet es la solución perfecta. Paparjet es una herramienta que permite convertir instantáneamente cualquier PDF en un formulario online, al que podés añadir tu firma personalizada. Cómo convertir cualquier PDF en un formulario rellenable online

  • Ir al sitio de Paperjet. Una vez allí, registrarse para obtener una cuenta gratuita, y luego iniciar sesión.
  • Luego de iniciar sesión, se verán inmediatamente las opciones disponibles en el panel de control, como el menú principal (a la izquierda) y la lista de los formularios convertidos.
  • Para convertir cualquier PDF en un formulario rellenable, simplemente hay que arrastrar y soltar el archivo PDF en el campo proporcionado. También se puede utilizar la opción «Examinar», para buscar manualmente el archivo que se desea convertir.
  • Una vez cargado el formulario el software hará que los espacios en blanco se puedan rellenar, para que puedas empezar a completarlo de inmediato.
  • Una vez completado, también es posible agregar tu firma.

  • Luego que el archivo PDF se haya agregado y convertido con éxito en un formulario que se puede rellenar, aparecerá automáticamente en la lista.

  • Para ver el archivo convertido, basta con hacer clic en él, y podrán observarse los campos rellenables y los cuadros de clic. Por lo que simplemente deberás usar las herramientas proporcionadas para llenar el formulario, y una vez que hayas terminado, podés descargarlo, o enviarlo por correo electrónico.
- Publicidad -

Lo último