1. Luis Miguel, la serie

Netflix Comenzamos con ‘Luis Miguel, la serie’ que estrenará su segunda temporada el 18 de abril. Cuenta la vida de uno de los músicos latinoamericanos más famosos de todos los tiempos, desde la difícil relación con su padre, su vida amorosa, su salto a la fama y la búsqueda de su madre.

2. ¿Quién mató a Sara?

Netflix Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

3. El robo del siglo

NetflixColombia, 1994. Una banda de ladrones planea el mayor robo del país: un golpe al Banco de la República de Valledupar. Inspirada en hechos reales.

4. Casi feliz

Netflix Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

5. Los simuladores

Netflix Una de las series más aclamadas en la historia de la televisión argentina. Los Simuladores son un grupo comando especializado en operativos de simulación para solucionar los problemas que les plantean sus clientes.

6. Alguien tiene que morir

Netflix En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

7. Control Z

Netflix Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

8. Sky Rojo

Netflix Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

9. Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Netflix Documentales y especiales:
Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

10. Amar y vivir

Netflix Tras su regreso a casa del ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene.

11. El sabor de las margaritas

Netflix Mientras investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego, una agente de la Guardia Civil revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.

12. Ingobernable

Netflix La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

13. Paquita Salas

Netflix Paquita, una de las mejores representantes de artistas de España en los noventa, busca nuevas estrellas con desesperación después de perder a su principal cliente.

14. Narcos

Netflix La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática sobre el narco. Con Wagner Moura, Pedro Pascal Boyd Holbrook.

15. Fariña

Netflix Un pescador y excelente piloto de lanchas de Galicia empieza a contrabandear tabaco y se convierte en uno de los mayores criminales de España.
Puntaje en IMDB: 8,0

16. No te puedes esconder

Netflix Una enfermera, un sicario expolicía, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político corrupto y un grupo de amigos idealistas. Unidos por la oscuridad y el peligro.

17. El desorden que dejas

Netflix Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

18. Brigada Costa del Sol

Netflix Esta es la historia de cómo comenzó el narcotráfico en España a mediados de los setenta, y de la primera organización policial creada para combatirlo.

19. Historia de un crimen: Colmenares

Netflix El estudiante universitario Luis Andrés Colmenares aparece muerto después de ir a una fiesta de Halloween. ¿Accidente o asesinato? Historia inspirada en hechos reales.

20. Vis a vis

Netflix Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

21. El reemplazante

Netflix Serie chilena. Un antiguo ejecutivo financiero encuentra la salvación y el romance cuando obtiene libertad condicional de prisión y trabaja como profesor de matemáticas.

22. Monarca

Netflix Serie mexicana. A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido de secretos y corrupción.

23. El Marginal

Netflix Serie argentina. Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.

24. La venganza de Analía

Netflix Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

25. El recluso

Netflix Un exmilitar se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense.

26. La casa de papel

Netflix Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

27. 31 minutos

Netflix Conducido por Tulio Triviño y sus amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados.

28. Velvet

Netflix En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.

29. José José, el príncipe de la canción

Telemundo Serie mexicana. Esta dramatización de la vida del famoso cantante mexicano José José se centra en su ascenso a la fama, sus conflictos románticos y su lucha contra la adicción.

30. La casa de las flores

Netflix Serie mexicana. En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, y Verónica Castro.

31. Yo soy Betty, la fea

Netflix Histórica telenovela colombiana, que tuvo varias adaptaciones. Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

32. Vientos de Agua

Netflix José Olaya es un minero español que emigra a Argentina en 1934; su hijo, un arquitecto que se muda a España por la crisis de 2001.

33. El club

Netflix En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca. Con Alejandro Speitzer, Minnie West y Jorge Caballero.

34. Frontera verde

Netflix Una joven detective de Bogotá llega a la selva para investigar cuatro feminicidios. Allí descubre la magia, a los nazis y sus verdaderos orígenes.

35. El Chapo

Netflix Serie dramática que narra la historia del ascenso, captura y la fuga del líder mexicano del narcotráfico Joaquín «El Chapo» Guzmán. Con el actor Marco de la O en el rol protagónico.

36. Preso No. 1

Netflix El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una lucha en pro de la justicia en un país corrupto.

37. Bolívar

Netflix Serie colombiana que retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países latinoamericanos a emanciparse del Imperio español.

38. Puerta 7

Netflix Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.

39. Vivir sin permiso

Netflix Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.

40. Pablo Escobar, el patrón del mal

Netflix Esta serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

41. La Reina del Sur

Netflix Adaptación televisiva del éxito literario del escritor español Arturo Pérez-Reverte. Narra la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional.

42. Monzón

Netflix Dramatización de la vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón que gira alrededor de la muerte de su pareja Alicia Muniz, la investigación del caso y el juicio.

43. Narcos: México

Netflix Cuenta la historia del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980, con el ascenso del cártel de Guadalajara. Con Diego Luna.

44. Merlí

Netflix Un profesor de filosofía de secundaria poco convencional molesta a algunos padres y al personal, se enamora de otros e inspira a todos sus alumnos.

45. Apache: La vida de Carlos Tevez

Netlix Serie argentina basada en la vida del futbolista Carlos Tévez, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca Juniors.

46. El dragón: regreso de un guerrero

Univisión Serie mexicana. Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.

47. Tijuana

Netflix Serie mexicana de 11 episodios. Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

48. 1994

Netflix Miniserie mexicana de 5 episodios. Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.

49. Desenfrenadas

Netflix Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.

50. El día que conocí al Chapo

Netflix Miniserie mexicana de 3 episodios en la que la famosa actriz Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.