los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.

Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de mayo.

Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.

A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. Batman Begins (2005)

Netflix Tras el asesinato de sus padres, Bruce Wayne entrena con una oscura organización y regresa a Gotham City para luchar contra el crimen bajo una nueva apariencia.

2. The Dark Knight Rises (2012)

Netflix El multimillonario Bruce Wayne debe volver a ponerse la capa de su alter ego, Batman, cuando Gotham se ve amenazada por nuevos enemigos como Catwoman y Bane.

3. Batman v Superman – Dawn of Justice (2016)

Netflix Es el Hombre de Acero contra el Cruzado con Capa cuando Batman sospecha del creciente poder de Superman, y Lex Luthor está feliz de aprovecharlo.

4. Run All Night (2015)

Netflix El ejecutor de la mafia retirado Jimmy debe revivir sus habilidades cuando su hijo separado se enfrenta al ex jefe de la mafia de Jimmy, que también es su mejor amigo.

5. The Cable Guy (1996)

Netflix Cuando Steven se muda a un nuevo lugar, un tipo de cable demasiado entusiasta lo conecta y no lo suelta, incluso después de que Steven intenta terminar su ‘amistad’.

6. Cymbeline (2014)

Netflix Un líder de una pandilla lucha contra la policía mientras su esposa conspira contra él y su hija suspira por su amante desterrado.

7. Priest (2011)

Netflix Paul Bettany interpreta a un hombre de la iglesia que está empeñado en rescatar a su sobrina mientras acaba con una horda de vampiros en el proceso.

8. Kong – Skull Island (2017)

Netflix Un equipo científico y militar de EE. UU. Se propone inspeccionar una isla remota inexplorada, sin darse cuenta de la gigantesca sorpresa que les aguarda.

9. Scooby-Doo (2002)

Netflix Scooby y la pandilla viajan a Spooky Island, donde se despierta una fuerza mágica que podría significar la perdición de la raza humana.

10. Bleeding Heart (2015)

Netflix Una instructora de yoga que se reunió con su hermana biológica perdida hace mucho tiempo está decidida a salvarla de un novio abusivo y una vida de prostitución.

11. Space Jam (1996)

Netflix La leyenda del baloncesto Michael Jordan se une a Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en este juego que combina la acción en vivo con la animación.

12. The Voices (2014)

Netflix Jerry se enamora de Fiona pero termina matándola por accidente. Afortunadamente para Jerry, su gato y su perro repentinamente verbales están allí para ayudar.

13. Prospect (2018)

Netflix Un padre y una hija viajan a una luna alienígena en busca de una joya valiosa, pero se ven obligados a modificar sus planes cuando se involucra un malvado forajido.

14. He’s Out There (2018)

Netflix Mientras está de vacaciones en una remota casa en el lago, una madre y sus hijas se convierten en peones en el retorcido juego de un psicópata que empuña un hacha.

15. A Hard Day (2014)

Netflix En un momento de pánico, un detective de homicidios encubre un fatal accidente que cometió, y luego descubre que otro detective fue testigo.

16. You’re Not You (2014)

Netflix Una pianista consumada diagnosticada con ELA y la joven sin rumbo que es su cuidadora forman un vínculo que enriquece cada una de sus vidas.

17. Kingdom (2017) Serie

Netflix Luchando por mantener a flote su centro de entrenamiento, una ex leyenda de las MMA enfrenta más desafíos mientras intenta manejar una dinámica familiar complicada.

18. Euphoria (2018)

Netflix Un emprendedor propenso a la fiesta y su hermano separado, un maestro resignado a una vida monótona, comienzan a vincularse en circunstancias extrañas.

19. Palm Trees in the Snow (2015)

Netflix Al encontrar una pista tentadora en una vieja carta, una joven viaja a la plantación tropical de su familia para descubrir generaciones de secretos.

20. Skin Wars (2016) Serie

Netflix Los artistas ponen a prueba su creatividad y sus habilidades de pintura corporal mientras se enfrentan en una serie de elaborados desafíos, compitiendo por un gran premio de USD 100,000.

21. The Carter Effect (2017)

Netflix Con Vince Carter, ocho veces All-Star de la NBA, este documental analiza en profundidad su impacto en la cultura pop y la escena del baloncesto canadiense.

22. Japanese Style Originator (2008) Serie

Netflix Descubre todo sobre la tradición japonesa, desde la comida hasta la cultura, los objetos y las artes, y las personas que la continúan en la actualidad.

23. Atomic Puppet (2016) Serie

Netflix El Capitán Atómico, que alguna vez fue un superhéroe, ahora un títere de calcetín, solo puede activar sus poderes con la ayuda de Joey, su nuevo compañero y mayor fan.

24. Learning Time with Timmy (2018) Serie

Netflix Los personajes coloridos y las actividades educativas ayudan a que el aprendizaje del inglés sea divertido en esta serie dirigida a los más pequeños.

25. Monster Math Squad (2012) Serie

Netflix A Max, Lily y Goo les encanta poner sus mentes juntas y usar sus habilidades matemáticas para superar cualquier obstáculo, incluso los que tienen dos pies izquierdos o diez pulgares.

26. Super Why! (2007) Serie

Netflix Wyatt y sus amigos, los Súper Lectores, resuelven problemas consultando historias clásicas como Little Miss Muffet, Hansel y Gretel y más.

27. The Magic School Bus (1994) Serie

Netflix En una escuela primaria pequeña, una clase tiene una forma única de aprender sobre el mundo con su maestra, la Sra. Frizzle. Para ilustrar los conceptos científicos que discuten, siempre hacen una excursión en el Magic School Bus, un vehículo mágico que literalmente puede ir a cualquier parte y ser cualquier cosa mientras la clase explora el espacio, el ártico, el cuerpo humano y más para tener una experiencia de primera mano de los principios de la ciencia.

28. Alphablocks (2014) Serie

Netflix Las letras del alfabeto cobran vida en Alphaland mientras leen, escriben y deletrean su camino hacia un apasionante mundo de diversión fonética.

29. Numberblocks (2019) Serie

Netflix En un lugar llamado Numberland, las matemáticas se suman a un montón de diversión cuando un grupo de bloques alegres trabajan, juegan y cantan juntos.