martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Diseña ropa basada en comida, bebida y productos de limpieza

Hemos estado encerrados durante demasiado tiempo, y cualquier medio es aceptable para combatir el aburrimiento. Rodeados día tras día por las mismas paredes y elementos, hemos comenzado a mirar lo que nos rodea desde una nueva perspectiva. Y dicen que la inspiración puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar, así que… ¿Qué tal mientras haces las tareas del hogar? Este diseñador chileno vanguardista definitivamente lo hizo.

Felipe Cavieres, de 28 años, comenzó a crear atuendos inspirados en varios objetos domésticos, desde productos de limpieza hasta alimentos y bebidas. Su pensamiento innovador lo hizo viral en Instagram, y a la gente le encantan sus looks creativos.

La idea de Cavieres de dar vida a objetos inesperados a través de la moda, nace de su increíble capacidad de ver las cosas cotidianas de forma distinta. Comenzó creando trajes basados en productos de limpieza, que tuvieron gran éxito en Instagram, y luego añadió otros como comida y bebida a la colección.

Su interés en los productos de limpieza no es accidental, ya que desde pequeño le gusta limpiar, y lo relaja.

«Desde pequeño me gustaba limpiar la casa, y algunos de estos productos son muy comunes de ver en hogares chilenos, creo que de ahí surgió la idea: viendo más allá de lo que vemos como algo ‘estético’.»

En sus videos de Instagram, Cavieres no solo muestra su fabuloso sentido de la moda, sino también su encantadora personalidad. Posa con sus trajes con mucha clase y accesorios adecuados, como una sartén o un abrelatas, mostrando su sentido del humor.

- Publicidad -

Lo último