5.7 C
Buenos Aires
viernes 18 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Calcula cuánto tiempo te tomaría ver una serie completa

¿Estás atrapado en casa sin nada que hacer además de ver televisión? No te preocupes, esta aplicación te ayudará a administrar tus tiempos de visualización.

Can I Binge? es una herramienta online que calcula exactamente cuánto tiempo te tomaría ver una serie de televisión completa que esté actualmente en el aire, o que ya ha terminado.

Como todos aprovechamos este momento para quedarnos en casa para que los trabajadores esenciales del mundo puedan hacer su trabajo de manera segura, nadie te juzgará por mirar un poco más de televisión de lo habitual. Así que no te prives de maratonear tus series favoritas.

Tal vez se trate de esa serie que has querido ver desde hace tiempo, o el show con el que tus amigos están tan entusiasmados, o el programa de tu infancia que acaba de comenzar a transmitirse.

Por ejemplo, si queremos ver Game of Thrones completa en 1 semana, deberemos ver 10 episodios al día; y si queremos hacer una maratón de Friends en 3 semanas, nos llevará 11 capítulos por día completarla.

Construida en cuarentena por el diseñador Brian Yung, la web fue nominada en los premios Webby a lo mejor de Internet de este año.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último