martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Influencer vende espacio publicitario permanente en su cuello

Egor Onopko, un joven bloguero ruso, logró atraer la atención de los medios y ganar bastante dinero al convertir el lado derecho de su cuello en un espacio publicitario.

Nadie creía realmente que Onopko (que se hace llamar «onokonda» en las redes sociales), seguiría adelante con la idea cuando la anunció por primera vez, pero la semana pasada, publicó una prueba de que lo había hecho, y agregó que ganó alrededor de 1 millón de rublos (USD 13.500) con los 10 anuncios publicitarios vendidos.

Onokonda les contó a sus fans que se inspiró en el creador digital Jan Stashkevich para convertirse en una valla publicitaria ambulante, quien se especializa en “hacer que los blogueros se destaquen”, y que fue el primero en comprar un espacio publicitario en el cuello de Egor. También fue quien sugirió que buscara también a otros nueve clientes interesados.

Aparentemente, el anuncio del joven bloguero despertó mucho interés por parte de empresas e individuos tanto en Rusia como en países vecinos, que querían tener sus identificadores de redes sociales grabados para siempre en su piel. Al final, terminó vendiendo los nueve lugares disponibles a empresas e influencers en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Para tatuarse permanentemente su apodo de Instagram en el cuello de onokonda, las partes interesadas tenían que pagar una tarifa de 100.000 rublos (1.350 dólares). El joven bloguero dijo que había mucho interés en su original propiedad inmobiliaria, y que tuvo que rechazar muchas ofertas.

Para que todo sea legítimo, Egor y sus clientes firmaron un contrato que especifica que los tatuajes en su cuello permanecerán visibles por el resto de su vida, y que tiene prohibido borrarlos o cubrirlos con otros tatuajes.

- Publicidad -

Lo último