viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo navegar más rápido con Chrome

¿Tus búsquedas en Internet te llevan demasiado tiempo? ¿Necesitas optimizar tu experiencia en el navegador? Esta puede ser tu solución:

Jumprope permite realizar acciones comunes como crear una nueva invitación de calendario, buscar algo en Amazon, o buscar un archivo en tu Google Drive, escribiendo comandos en la barra de direcciones de Chrome. La herramienta te brinda superpoderes de búsqueda, y te ayuda a navegar por la web más rápido a través de atajos.

Se trata de una extensión gratuita que cambia las búsquedas de tu navegador para verificar la presencia de comandos Jump especiales en tus términos de búsqueda. Y si no encuentra un comando Jump, vuelve a Google de forma predeterminada.

Su funcionamiento es muy simple. Jumprope usa comandos llamados Jumps para resolver las búsquedas que realizas en tu barra de URL de Chrome. Por ejemplo, buscar «fb beyonce» busca a Beyonce en Facebook.

Los comandos de salto te permiten navegar por sitios como Gmail, Google Drive, Twitter, Github y Facebook en la barra de búsqueda escribiendo un comando.

Puedes comenzar con algunas acciones predefinidas como:

  • gd: buscar en tu Google Drive
  • m1: abre tu bandeja de entrada principal de Gmail
  • m2: abre tu bandeja de entrada secundaria de Gmail
  • tr: Google Translate
  • c1 new: crea una nueva invitación de calendario

Si necesitas crear tus propios atajos, Jumprope te permite crear comandos personalizados en tu página de configuración.

Jumprope también te permite crear organizaciones donde puedes invitar a varios usuarios a los espacios de trabajo. Todos los miembros pueden utilizar los comandos agregados a las organizaciones. Por ejemplo, puedes crear un salto llamado «perfil» que abre un perfil en tu base de datos, por lo que cuando escribes «perfil scott» abre el perfil de Scott.

- Publicidad -

Lo último