15.4 C
Buenos Aires
sábado 24 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Conversación con Rafael Casal de la serie Blindspotting por Starzplay

En 2018 se estrenó Blindspotting, una película creada y protagonizada por Daveed Diggs y Rafael Casal que contaba la historia de dos amigos y sus relaciones en la ciudad de Oakland, California. El film tenía escenas coreográficas y algunos diálogos hablados en forma poesía urbana, una actividad artística vista mucho en la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Ahora la plataforma Starzplay estrena Blindspotting, la serie, una continuación de la película pero centrándose en Ashley (Jasmine Cephas Jones), la pareja de Miles (Casal). 

El actor, creador y productor conversó con Sebastian Tabany sobre la serie, la infiuencia del hip hop y los cambios urbanos en Oakand, una ciudad no muy visitada en los relatos audiovisuales. 

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último