3.7 C
Buenos Aires
jueves 29 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Cómo interactuar con tu comunidad en una única plataforma

Interactuar con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de diferentes aplicaciones, y distintos enlaces e inicios de sesión puede ser cansador. ¿No sería genial que existiera una plataforma que unificara todas tus comunicaciones?

Garnet es una nueva herramienta gratuita que permite utilizar diferentes funciones como aplicaciones de chat de video, audio y texto, en un espacio personalizado para tu comunidad online.

 

La aplicación permite crear salas exclusivas, e incluir las funciones de audio, video y texto, todo en un solo lugar.

La herramienta permite crear una sala para ejecutar un panel, un chat informal o un reunión de audio o video. La sala se completa con levantamiento de manos y preguntas y respuestas, y un escenario virtual que permite que la audiencia se concentre en los oradores.

Garnet cuenta con varias funciones útiles como Icebreakers, que consta de una sala que empareja a los invitados con tarjetas de preguntas, para acercar a las personas y “romper el hielo”.

Además, la plataforma permite dictar cursos dinámicos, para compartir en comunidad, todo en el mismo entorno, y cuenta con innumerables complementos dinámicos que permiten personalizar tu experiencia de la forma que desees.

Su uso es muy sencillo, sólo tienes que crear una cuenta, y otorgarle un nombre a la comunidad. Una vez allí, podrás crear una nueva sala, y compartir el link exclusivo con quienes quieras.

En la sala los usuarios podrán utilizar las funciones de videochat, reproductor de youtube (para mirar videos al unísono), icebreakers, grabaciones, chat, trivias, y mucho más.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último