jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tienda de belleza se convierte en librería para celebrar el día del Orgullo

Las tiendas de productos de belleza Aesop son conocidas por su estética tranquila y discreta, por lo que no es demasiado difícil convertirlas en bibliotecas. Que es exactamente lo que hizo la marca australiana de cuidado de la piel a principios de este verano en los EE. UU. y Canadá, cuando tres tiendas se limpiaron por completo de sus productos habituales y se abastecieron de libros en su lugar: la Aesop Queer Library.

Para celebrar el Orgullo de Londres, Aesop ha repetido la transformación en las tiendas del Soho y Borough de esa ciudad, llenándolas de libros de autores LGBTQIA+.

Algunos de los libros fueron donados por Penguin Random House, y otros fueron comprados en Gay’s The Word, la librería queer más antigua del Reino Unido. Se ofrecen más de 80 títulos y cualquier visitante puede seleccionar uno para llevarse a casa de forma gratuita.

A un nivel completamente diferente al de colocar arcoíris en los empaques, Aesop encontró una manera de amplificar genuinamente las voces queer. No se trata solo de apoyar a los autores LGBTQIA +, sino también a las librerías aliadas.

- Publicidad -

Lo último