sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un turbante que protege a los motociclistas sijs

Para los sijs, los turbantes son tanto un artículo de fe religiosa como una forma de expresar su identidad compartida. Reconociendo la importancia de usar turbante, varias provincias canadienses han otorgado exenciones de casco a los motociclistas sij.

Inspirándose en la dispensa de la ley para motociclistas sij, el distribuidor de motocicletas del área de Toronto Pfaff Harley-Davidson, y la agencia creativa Zulu Alpha Kilo se unieron para crear una opción alternativa: Tough Turban, un turbante con capas de materiales resistentes a los impactos.

 

Hecho de Dyneema (el material que se usa en ropa a prueba de balas), y espuma que se endurece con el impacto, el Tough Turban es una tira larga de tela que se puede atar de la manera tradicional.

El diseño es de código abierto, y Tough Turban está ansioso por colaborar con fabricantes de todo el mundo.

A medida que los costos de diseñar, producir, comercializar y distribuir ofertas de nicho disminuyen, es más fácil que nunca adaptar los productos a las tribus de consumidores, como lo hizo Pfaff Harley-Davidson para los motociclistas sij en su comunidad local.

- Publicidad -

Lo último