1. La mujer en la ventana

Netflix Comenzamos con ‘La mujer en la ventana’, con Amy Adams. La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

2. Capitán Phillips

Netflix Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

3. El juego

Netflix Un prepotente banquero de inversión es presa del peligro y la paranoia cuando su hermano le regala un vale de cumpleaños para un misterioso juego que le cambiará la vida.

4. La isla siniestra

Netflix Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro. Protagonizada por Leonardo DiCaprio.

5. Rebeca

Netflix Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

6. Chicas perdidas

Netflix En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

7. Te veo

Netflix Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

8. Rojo

Netflix En un pueblo tranquilo, un abogado intenta mantener intacta su vida aparentemente respetable después de que un altercado con un extraño da un giro funesto.

9. Flatliners

Netflix Unos estudiantes de Medicina exploran la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene efectos secundarios terribles.

10. Sospecha mortal

Netflix Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

11. Mentiras peligrosas

Netflix Una cuidadora en bancarrota inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro.

12. Los últimos días del crimen

Netflix Películas:
Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

13. Diamantes en bruto

Netflix Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

14. Punto rojo

Netflix Una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto.

15. El juicio de los 7 de Chicago

Netflix Películas:
Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

16. Puertas abiertas

Netflix Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

17. Triple frontera

Netflix Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás. Con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

18. En la hierba alta

Netflix Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida. Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

19. Parásitos

Netflix La ganadora del Oscar a Mejor película en 2020 mezcla muchos géneros: suspenso, drama y hasta comedia. Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

20. Bird Box: A ciegas

Netflix Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

21. Dos tórtolos

Netflix Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

22. El secuestro de Stella

Netflix Atrapada en plena la calle y víctima de un secuestro extorsivo, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos captores.

23. La Red Avispa

Netflix En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

24. Pienso en el final

Netflix Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

25. La fuerza de la naturaleza

Netflix Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

26. El fotógrafo de Mauthausen

Netflix Un prisionero catalán en un campo de concentración nazi aprovecha su posición para robar negativos que prueben las atrocidades.

27. El practicante

Netflix Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

28. Fractura

Netflix Su esposa y su hija herida desaparecen de una sala de emergencias, y un hombre las busca sin cesar, convencido de que el hospital oculta algo.

29. Falsa identidad

Netflix Este thriller basado en hechos reales sigue la compleja relación entre un periodista del New York Times caído en desgracia y el asesino que usurpó su identidad.

30. Burning

Pine House Film Película coreana que ganó 39 premios, incluyendo 2 en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga de la escuela que vuelve de África, pero sufre cuando ve que ella llega con otro hombre. Un hombre que esconde un oscuro secreto.

31. El silencio

Gentileza Netflix En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar.

32. Contratiempo

Warner Bros Excelente película española. Un joven empresario despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su novia. Contrata a una experta abogada para que lo defienda y deberán repasar todos los puntos oscuros de su historia.

33. Ocultos por la Luna

Netflix En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia sale a la caza de un huidizo asesino serial cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar.

34. Obsesión secreta

Netflix Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

35. El hijo

Buffalo Films Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aislan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura.

36. Durante la tormenta

Atresmedia Cine Gracias a una misteriosa tormenta, Vera logra enviar un mensaje 25 años al pasado y logra salvar la vida de un niño. Pero las consecuencias de esa buena acción provocan que su propia hija nunca haya nacido. Vera tiene apenas 72 horas para descubrir la verdad y comprender que su vida no era tan real como ella pensaba.

37. Forgotten

Netflix Película coreana. Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días.

38. Kahaani

Boundscript Motion Pictures Gran película india en la que una mujer embarazada investiga la misteriosa desaparición de su marido.

39. Badla

Universal Entertainment Remake india de la película española ‘Contratiempo’, que también está en Netflix. La remake tiene algunos cambios. Una mujer es acusada de matar a su amante y contrata a un abogado de renombre. Sin embargo, cuanto más tratan de descubrir la verdad, más intrincada resulta ser.

40. El aviso

Netflix Después de perder a un amigo en una balacera, Jon halla un patrón numérico tras las muertes ocurridas en el mismo lugar y se dispone a salvar a la siguiente víctima.

41. Train to Busan – Invasión Zombie

RedPeter Film Película coreana. Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

42. ARQ

Netflix Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja protege la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

43. Boy Missing – Secuestro

Lanube Películas Película española. Una abogada decide hacer justicia por mano propia tras el secuestro de su hijo, pero la situación comenzará a salirse de control.

44. El bar

Atresmedia Película española. Un grupo muy diverso de personas se encuentra en un bar de Madrid. Uno de ellos sale y recibe un disparo en la cabeza. El resto no puede salir a ayudarlo: se encuentran atrapados dentro del bar. Lo que ocurre afuera es más grande de lo imaginado y deberán ingeniárselas para sobrevivir.

45. El guardián invisible

Atresmedia Cine Una policía entrenada por el FBI regresa a su ciudad natal para perseguir a un asesino que atacaba a los adolescentes de la zona. Los demonios del pasado están al acecho.

46. Hogar

Netflix Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras.

47. Han llegado

Netflix Tras ser despedido por decirle a su jefe que descubrió que hay vida inteligente en el espacio, el intrépido astrónomo Zane Zaminsky parte a encontrar más evidencia.

48. Heridas

Netflix Tras una pelea, un barman encuentra un celular perdido y comienza a recibir mensajes siniestros. Es el comienzo de una pesadilla sin fin.

49. Paredes siniestras

Netflix Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

50. Serpiente de cascabel

Netflix Una madre soltera hace un pacto con el diablo sin darse cuenta. Ahora tiene hasta la caída del sol para matar a un extraño y salvar a su hija.