viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fortnite te lleva a 1963 para disfrutar del discurso “I Have a Dream” de Martin Luther King

Durante el primer tramo de la pandemia, las ventas de juegos fueron testigos de un crecimiento sin precedentes. Un año después, los niveles de gasto siguen siendo elevados.

Pero no todo se trata de diversión y hacer sociales. En conjunto con TIME, los miembros de la comunidad de Fortnite han creado un espacio para celebrar el legado de Martin Luther King Jr., ganador del Premio Nobel de la Paz, dentro del juego: los jugadores pueden teletransportarse al sitio de su venerado discurso “I Have a Dream”.

March Through Time teletransporta a los jugadores a DC 63, un Washington DC reinventado, ofreciendo la posibilidad de viajar al Lincoln Memorial y al United States National Mall, donde el Dr. King pronunció su icónico discurso de 17 minutos por los derechos civiles, permitiendo a los usuarios ser testigos de un momento crucial en la historia de los derechos civiles.

La experiencia se extiende con puntos de interés inspirados en museos y misiones colaborativas de minijuegos que se completan en forma grupal.

Estas actividades hacen avanzar a los jugadores a través de la experiencia, y dan vida a temas importantes del discurso del Dr. King: avanzamos cuando trabajamos juntos.

- Publicidad -

Lo último